Hola! Una preguntilla, cual de estos 2 frenos son mejores?, en funcionamiento global y despues en cuando a potencia, si se calientan.... etc... los discos serian de 200mm de "sierra". Yo probe una vez los xt pero no se.... frenaban mucho pero fue un momento.... Agredeceria opiniones! Pero con fundamento, mo porque son avid o son shimano.... Gracias y saludos!
yo tengo la misma duda pero para montarlos en la bici de DH, estoy entre los XT, los juicy 5 y los formula oro k18
Yo tambien estoy en esa duda jeje, aunque creo que me pillaria los juicy porque son mas baratos y los probe y me gustaron mucho.
**** si que somos gente... xD, pro cierto los xt salen por 75€ en la nueva pagina que sale en tienas extrem bike o algo asi...
Utilizo los xt 2008 para DH y no tiene nada k envidiar a avid ni a formula. Aguantan perfectamente el calor y no tienen desfallecimientos de potencia. Ayer probe los avid juicy 5 y no es para tanto...pero para gustos colores...xDDDD
avid 5. yo los tengo y van de p m , los xt no los he probado pero viendo como van los deore tienen q ir d maravilla.
Es que me vienen los juicy en una giant, y era m'as por cambio futuro ya que los avid no me gustaron una vez que los probe.... pero bueno visto lo visto mantendre los avid, y montare estos discos.... Saludso!
pues no es una maneta tan larga...es mas larga (bastante mas) la de los hayes sole k tube antes...aun k en compracacion , la de los avid es mas pekeñita pero el tacto para mi es mejor el de shimano.
yo me cojeria los shimano mas que nada porque tienen mas regulaciones y unos XT de potencia no les falta
Como comentario, en el ultimo y exitoso intento de record de velocidad (210 Km./Hora) el tal Markus Stoeckl (el tipo que consigio dicho record) motaba unos frenos XT 2008 totalmente de serie en su Intense M3. http://www.baltasar-mtb.com/content.aspx?co=2348&t=165&c=44