Wenas, tengo unos frenos avid juicy 5 y keria saber si se le podria poner las pinzas code para mejorar el tacto....
los five van de maravilla, imagino que los code seran mas progresivos, pero para cambiar la pinza te sale mas barato vender los fivey comprarte unos code o unos code 5
los code y los code 5 son exactamente lo mismo no? frenan con la misma potencia y tal? x lo que yo tengo entendido los code 5 son mas baratos xk no tienen una roskita de regulacion en la maneta.... esto es asi? salu2!
Avid Juicy Five vs Juicy Avid Seven Avid Code 5 vs Avid Code En ambos casos la diferencia es la "roskita de regulación de la maneta" que comentas. Si no he entendido mal está comparando Avid Five (para coger las manetas) Avid Code (para coger la pinza de 4 pistones (los five y seven tienen 2) Mi opinión los avid Code 5 por Internet se encuentran lo suficientemente baratos como para no andar haciendo cosas raras :? salu2
claro que puedes de hecho los CODE 5 son la maneta de los FIVE(con alguna que otra pequeña diferencia) con las pinzas de los CODE.