Hola, tengo un problema con estos frenos, lo que pasa esque estos frenos son exelentes pero hoy, cuando estaba haciendole una modificacion a la llanta delantera, y sin querer toque muy suave el freno y se me cerraron las pastillas, las pude habrir pero ahora quedo frenada y no logro conseguir que se habran bien. Si alguien sabe bien como habrirlas o que toca ajustarle le agredecia mucho. gracias PD: son los Avid Juicy 5 SL, diseñados para Specialized.
primero separarlas lo máximo posible con cuidado y un destornillador. Si todavía les falta separar un poco, colocas la maneta de freno horizontal, abres un poco el prisionero de purgado que te queda en la parte superior y vuelves con el destornillador. con esto debería bastar. saludos
jrfml, gracias hise lo que me dijiste pero con una pequeña palita de teflon que tenía para no arruinar las pastillas y funcionó, pero la pastilla que está mas cercana a la rueda no se habrio bien y todavía frena la llanta pero la otra sí se habrio. De todos modos muchas gracias por la ayuda.
si solo te queda una por abrir, es muy facil: afloja los tornillos que unen la pinza al adaptador del disco, frena con ellos sueltos ( esto centrara la pinza ) y sin soltar el freno, aprietalos de nuevo. esto deberia bastar para que se vuelvan a centrar las pastillas con respecto al disco.
rmin23, te agradesco mucho pero decidi llevar la bici a mi centro de mantenimiento especializado y bueno, la arreglaron pero igualmente me sirvio llevarla porque tenia el disco delantero ligeramente torcido. Igual muchas gracias a rmin23 y a jrfml por su ayuda. saludos