Vendo mis AVID JUICY 7, devido a que un amigo me vende los suyos de una gama mas alta, y tambien por algo de capricho (sond ecolor blanco y pegan mas.). Recien sangrados con DOT 5 (hace 5 meses, 4 de los cuales los e pasado lesionados y ahora con lluvias nada de nada). Y las patillas son muy nuevas, también llevan unos 5 meses puestas. Tienen muy poco uso, pues estas son las terceras pastillas que empezava a quemar, las otras an sido retiradas antes de ser utilizadas totalmente, por capricho mas que nada. Muy bien cuidados. Precio: 130 y Con envio Gratuito. NO ACCEPTO NADA A CAMBIO, me urge la venta, ya que me esta presionando al pago + DISCOS 150 En cuando pueda, pondre fotos reales, las manitas no son las mostradas, las cambiamos por unas de mayor tacto, pero el mando si es el mismo Un saludo per_una_coopa
Se entregan con DISCOS 203mm y 180MM de Shimano 6 Tornillitos TORX (tornillitos no incluidos.) Los discos son una muestra de GRATITUD, no se bajara el precio por venderlos sin ellos. PORTES INCLUIDOS
Buenas tardes, pasame fotos a tonisangue@hotmail.com, estoy montando algo y creo que me vendrian bien, Un saludo!