Avid Juicy 7 [Como Sangrarlo y Problemas]

Tema en 'Mecánica' iniciado por per_una_coopa, 2 Sep 2009.

1. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Muy buenas gente, mirad, tengo unos Avd Juicy 5 y 7 de hace un buen tiempo, y hasta ahora nunca me habia encontrado con algo igual, mis Avid Juicy 7, después de un sangrado por mi mecanico professional, pues perdian aceite, si, perdian aceite desde la manita, justamente desde un agujero que viene de fábrica, está situado justo debajo del mini deposito que lleva de aceite, me dijieron que no me preocupara porque era normal, pero es que ya an pasado unos meses (3) y ahún siguen sacando aceite...a parte de que no lo encuentro muy normal, pero ace como un ruido muy liquido algunas veces cuando freno...

El aceite, no es nada malo la verdad, es el mejor de existencia actual..

Alguien save que e slo que ocurre? como se puede arreglar?
    Hoy le e llamado, pero la verdad es que no puedo ir gracias al trabajo que tengo.. y ya que estan a 15 km de ida y otros 15 de vuelta, y hacen los mismos horarios de trabajo que yo...

Antes e encontrado esto, que dice como sangrar unos Avid, enseñando toda slas partes y componentes de unos frenos,,,pero me e quedado igual por
    lode solucionar mi problema.

http://www.sram.com/_media/pdf/avid/dealers/TM_MY09_E.pdf

Video:

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=6mg6NbIjmOM[/ame]

Nota: Alguien sabe tambien donde puedo encontrar aceite para frenos?, cual es exactamente? Y donde puedo encontrar las jeringas enormes? Sabeis cual es su precio aproximado?

Muchas gracias :)

saludos

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Aceite DOT4 o DOT5 es el que usas, lo debe de poner en alguna parte de la maneta, posiblemente en la tapa del deposito. Las jeringas que ves en el video son las del kit de sangrado de Avid, la unica diferencia con unas normales es el estrangulador del macarron. No necesitas unas jeringas enormes, de todas formas, en las farmacias hay unas grandes que a mi me vienen de lujo para el tandem.

3. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Si, lo mire y pone Only DOT 4 y DOT 5 o algo asi ;)

Compartir esta página