Hola compañeros: Tengo dos dudas, la primera puede ser una tontería pero no lo tengo seguro. Como sabéis Avid usa un disco específico de 185 mm, lo cual te deja ligado a ellos en cuanto a su Se puede que essustitución, y no es barato precisamente. ¿Se puede usar un disco de 180 si se pone un adaptador para esta medida? ¿Valdría un adaptador de freno delantero de Shimano para este apaño? La segunda es relaiva al latigullo. Tengo que cambiar el latiguillo del Avid Juicy 7 y no hay disponible, además de que es bastante más caro que los demás. Me han comentado que podría valer el latiguillo de unos frenos shimano XT. ¿Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
A la primera pregunta: Si, puedes montar un disco de 180 si pones el adaptador adecuado. A la segunda...no sabría decirte, lo que es el latiguillo podría valer, eso si, usando las olivas y las inserciones de avid. Pero ya te digo que no estoy muy seguro xq no se si son del mismo diametro por dentro o no...
Lo que me han comentado es que directamente el latiguillo con las conexiones de Shimano valen, que son prácticamente iguales que Avid, el diametro del latiguillo parece que es un poco mayor. Por eso quería saber si alguien tiene la certeza de que eso es así. Gracias.