Avid Juicy 7 o Avid Elixir?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Ramon R, 18 Sep 2008.

1. Ramon R

Ramon R Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a cambiar los frenos. En principio tenía previsto poner los Juicy 7, pero he visto información de los nuevos Elixir y la verdad es que ma han gustado. Sabeis para cuando se podrán comprar en Europa?. ¿Serán similares en precio a los Juicy 7 o más caros?. Mi duda está en si me espero a que salgan o me lanzo ya mismo a por los Juicy. Un saludo.

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    12
    los elixir cr, que son los equivalentes a los 7, los tienes en chain a 189 por unidad.
    sobre funcionamiento pintan bien pero aún es pronto.

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.528
    Yo llevo los Juicy y estoy muy contento con ellos, tal vez hacen un poco de ruido, cosa que con los elixir dicen que ya no, ya que han cambiado el disco, es muy bonito jejejeje.
    Yo me iria por ahora a por los Juicy, ya que por menos de 200€ puedes tener la pareja en casa comprando en ebay, aunque no se cuanto valen en ebay los elixir.

4. Ramon R

Ramon R Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en Chain y la pareja (185/160) me sale para el ELixir CR por 365 euros (Mas portes) y el Juicy 7 (185/169) sale por 258 euros. Son mas de 100 euros de diferencia y la verdad, creo que no me compensa. Montaré los Juicy 7 que son unos buenos frenos y además estan contrastados y los 100 euros que me ahorro los dedicarenos a otra cosa. Un saludo

5. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    12
    eso en chain te salen gratis los gastos de envio. palnteate otra cosa , por 230 te pillas los elixir R, la única diferencia es el tema del acercamiento "virtual" de las pastillas.+

ala, a dudar!!!

6. Ramon R

Ramon R Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he puesto entre parentesis "portes aparte". Considerando que los gastos de envío son los mismos, la diferencia entre los dos modelos sigue siendo la misma.

Compartir esta página