Hola pues eso, que si merece la pena pagar 75-80 euros más por 9 gramos menos (según catálogo) o hay alguna otra mejora más. Gracias
Hola, no hay ninguna mejora mas, solo es le detalle de carbono. De todas maneras busca en el buscador porque hace poco aparecio un post igualito a este Un saludo!
vaya! gracias, busqué ayer y me dio 0 resultados... torpe de mi.... lo volveré a intentar. gracias de nuevo, un saludo
nada, le ha dado a varias búsquedas y no encuentra nada.... seré yo señor.....??? si alguien tiene el enlace del post, se lo agradecería un saludo
SI, yo creo que lo del carbono en algunos casos es mas una cuestión de image, de saber que llevas lo mejor o más exlusivo, que de efectividad. En unos frenos ahorrar es peso me parece insignificante... a no ser que te los regalen porque corres la Copa del Mundo Yo tengo unos 7 y estoy contento, y personalmente no hubiera pagado la diferencia por los de carbono. Pero hay gustos para todo...
ademas de las manetas de carbono, toda la tornilleria es de titanio, y los banjos son de acero inoxidable, que es un buen detalle. yo tengo los juicy7 de hace dos temporadas, y siguen frenando perfecto, pero estan todos oxidados, asi que los Juicy carbon merecen la pena.
http://www.mtbikers.com/StoreFront/products/viewDetails.do?ref=AVFDIJ78#related 225 la pareja en barracuda, están bastante baratos.