wenas queria ver qe opinais por qe tengo una astinky y nose qe frenos ponerle sin gastarme una pasta esagerada pero qe funcionen bien y estoy dudadndo entre los juicy 7 o elixir r
Hola compañero, yo tengo los 7 y aunque aún no he usado la bici todo lo que me hubiese gustado (acabé de montarla en julio y tan sólo la he empleado en unas 5-6 salidas suaves en verano porque empecé a practicar más en serio motocross; ahora aún voy a estar mucho más tiempo sin usarla ya que sufrí un accidente grave el 21 de diciembre y debo guardar reposo) tengo muy buena experiencia con ellos. Un saludo y espero servirte de ayuda.
pff es qe tengo una stinky 2007 oscura y llevo todo piezas negras y los elixir grises y feos qedarian fatal por estetica qedarian mejor los juicy 7 ademas e visto la maneta y parece mas robusta la del elixir pero claro si frena mejor pues ai esta el dilema
en teoría los elixir funcionan mucho mejor para dh, ademas son mas baratos ke los 7. yo si fuera tu me pillaba los elixir. tengo los juici 7 y funcionan realmente bien, pero los elixir tienen pinta de funcionar mejor, si me tubiera que pillar unos, no lo dudaría
tengo un amigo que lleva los 7 en una NS de dirt. ya le preguntare como le van... (yo no me fiaria mucho de su opinion ya que petó los deore en 3 dias) xD
Yo he leído por el foro que los elixir tenían incluso más potencia de frenada que los code y un tacto increíble. Yo me cogería los elixir. Saludos.
mi amigo me a dicho, que le van de fabula, tienen golpes, ralladas, etc. y perfecto funcionamiento... como el 1 dia!
ya contareís qué tal las impresiones con los elixir. Lo que no se qué diferencia habrá entre los elixir R y CR creo que es. saludos compañeros!
Yo he montando esta semana unos Avid Elixir R color oro preciosos, y acabo de llegar de probarlos y van muy bien, y todavía les queda asentarse a los discos. El único problema es el freno delantero, llevo disco G3 de 185 mm, y me mete un ruido de la ***** y no es el típico roce de las pastillas. A partir de unos 30 km/h mete un ruido bastante molesto y yo que soy muy meticuloso. Le ha pasado a alguien?