wenas queria ver qe opinais por qe tengo una astinky y nose qe frenos ponerle sin gastarme una pasta esagerada pero qe funcionen bien y estoy dudadndo entre los juicy 7 o elixir r
Yo he probado los elixir y son potentísimos y tienen un tacto increible. Los seven no los he probado, pero tienen que ir bien tambien . Elijas los que elijas creo que vas a acertar seguro. Un saludo!
pff es qe tengo una stinky 2007 oscura y llevo todo piezas negras y los elixir grises y feos qedarian fatal por estetica qedarian mejor los juicy 7 ademas e visto la maneta y parece mas robusta la del elixir pero claro si frena mejor pues ai esta el dilema
los elixir los hai en blanco creo.lei que son mui lijeros y freana mucho,y de los 7 pues no se,pero son buenos eso esta claro,quiza que me decantaria por los elixir
cuestan 115 cada uno estan bastante bien de precio e visto en territorio bike los juicy7 por 95 pero sinceramente por lo qe se dice aki y lo qe me an dicho en tiendas son mejores los elixir y mas baratos
hombre los elixir son mejores, pero parece q esta primera hornada tienen un poco de problemas de fiabilidad...
no frenan mas los cr lo unico las regulaciones en una tienda me dijeron qe el regulador qe lleva en el latiguillo donde la maneta se afloja y qe no merece la pena gastarse bastante mas qe cuestan qe los r normales
yo tengo los dos , los elixir r son quizas algo más potentes y unos gramos más ligeros , pero la regulación del juicy 7 vale muchisimo la pena ya que además de la distancia de la maneta (eso si con llave allen) ajustas la distancia de las pastillas ( con dial manual) y con eso dejas el tacto de la frenada perfecto . Si tuviese que elegir solo entre esos 2 cogeria los juicy 7