Que me sabeis decir de estos frenos? He leido varios post sobre los elixir CR. Que diferencia hay entre los CR y los VR?
Creo que solo hay 2 versiones 1. CR (Maneta de carbono) y color negro 2. R los "simples". los VR no me suenan de nada...
En esta pagina te deja configurar el tipo de freno que quieres en M)Bremse, si los despliegas la primera opcion son los elixir VR aunque en la foto en la maneta se ve CR Zyankali T 2009 Lo que me parece raro es que sea una errata por parte de poison, de ahi mi pregunta. ¿Quiza una serie especial como las horquillas OEM?
Es loq eu te iba a decir, pero no lo se con certeza... lo mejor es que contactes con Poison o incluso con Avid para ver de que se trata...
Si os fijais pone en todos los frenos AVID JUICY,ELIXIR y tal... vr 180mm / hr 180mm POR EJEMPLO es decir, se trata del lugar del freno, si es delantero o trasero O ESO CREO.. saludos.
jajaja te has adelantado, me acabo de dar cuenta. Que torpe que soy :s Perdon por la confusion:wall:cabezazo si es que hay que ser patan...