¿Que diferencia de calidad hay entre unos frenos avid juicy five y los deore LX ? Yo llevo en mi bici deore LX y estoy pensando en comprarme otra bici que monta los Jucy five y me preocupa que note una diferencia a peor en la frenada. Gracias :bye
Yo creo que sí vas a notar diferencia. Y va a ser a mejor. Esta claro que los juicy 5 no son los seven en los que puedes regular el contacto de la pinza desde la maneta ni tampoco son unos code con 4 pistones pero los juicy 5 son más que eficaces. Los lx no es que estén mal pero yo dentro de la gama de shimano solo miro de SLX para arriba con el nuevo diseño. Para el año que viene sacarán los deore. Pero por el momento, ya te digo, de shimano de slx para arriba; cuando en avid los juicy 3 ya me parecen correctos. Un saludo.
En shimano de slx para arriba y en avid te valen los juicy 3??? Umm....no tengo nada claro que eso sea muy coherente; tengo en una bici unos DEORE A SECAS y en la otra los juicy 3 y desde luego, en mi opinion, mejor y con diferencia los deore. Eso de tenerse que ir de slx para arriba en shimano me da que es porque no probaste muy bien el grupo deore....llevo años con él y tan contento como el primer día. Saludos!
Sabuvila, la gama de shimano para empezar tiene el handicap del líquido que usa. Aparte de eso los grupos XTR, XT y SLX llevan manetas con bomba radial que no llevará el deore hasta el año que viene. Un saludo.
Que os parece este orden? (Faltan muchos evidentemente) 1-Avid Ultimate=Formula R1 2-XTR 3-XT 4-LX=Avid 7=Oro 24k 5-Avid 5=Oro 18k 6-Avid 3=Deore
c3 Que comparativa mas rara ¿que estas comparando ?¿precios?¿acabados? Potencia no es pues estaria mal.
wenas pues respecto a los avidf juicy 5 vas a notr k son mejores k los lx k llevas aora mismo montados respecto a potencia de frenada y tla un amigo mio los tiene y van elegantes y yo dentro de poko me los voi a comprar un saludo
y x cieryto respecto a ese del 1 al 5 yo croe k seria asi avid ultimate vs xtr xt vs formula r1 avid juicy 7 vs formula k 24 avid juicy 5 o 3 vs formula k18 avid juicy 3 vs slx respecto a los avid juicy 5 yo diria k estan entre los k18 y los k24 no llegan a ser komo los k 24 pero superan a los k18