Avid juicy five

Tema en 'General' iniciado por farli, 23 Dic 2008.

  1. farli

    farli Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una GARY FISHER HI-FI DELUXE que viene montada con frenos Avid juicy five. El caso es que van muy bien, pero a la que se mojan hacen un ruido realmente escandaloso. Quisiera saber si alguno de vosotros ha tenido ese problema y como solucionarlo, ya que me estoy incluso planteando ponerle a la bici unos XT.
    Como os he dicho antes no tengo queja de la potencia ni del tacto, es unicamente que cuando frenas parece que estes matando a un cochinillo.

    Saludos
     
  2. chichoxp

    chichoxp Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    R.I. de Zarzalejo
    Todos los frenos de disco cuando se mojan, chillan, al menos los Avid, Shimano y Formula, tambien depende del compuesto de la pastilla chillan mas o menos.

    yo llevo Avid 7 con pastillas sinteticas (supuestamente de invierno) y chillan menos, pero cuando llegue el calor, tengo que cambiarlas por pastillas organicas, por que si no, puedo sufrir de calenton en los frenos.
     

Compartir esta página