Probé los avid juicy five en la bike de un amigo, me sorprendieron de lo bien que van así buen de precio o a mí eso me pareció. La cuestión, hace un mes que lo tengo y no he tenido mucho tiempo para rodar, hi ha qui mi pregunta: No se si estarán rodados del todo pero creo que me frenan poquísimo, yo no los fuerzo por si aun están en rodaje pero claro, seque en las bajadas he de llegar a poner el pie en el suelo para frenar, ya que el freno no me da de si, la pregunta es para los que monten estos avid juicy five, es normal esto en el rodaje? puede que me tarden algo mas de tiempo en cojer? Que tipo de rodaje me aconsejan? PD:,Si este post esta repetido les pido disculpas, pero es que Internet me va muy lento y el buscador se me queda como raro :S
depende del diametro dl disco... yo e pedido un avid 5 d 185mm y creo q me e pasado... vengo d las zapatas imaginate
yo creo que no es muy normal, seguramente se te habra metido algo de aire entre el hidraulico o se te han ensuciado las pastillas. un freno nuevo debe frenar bien casi desde el primer dia
los avid requieren de mas rodaje que otras marcas. Es un problema que tienen la mayoria de sus frenos la carencia de potencia en el rodaje, pero una vez asientan pastillas etc frenan de muerte. Cuantos km tienen? Si ves que tarda "demasiado" purgalos. Son unos frenos cojonudisimos cuyo unico problema es un rodaje excesivamente largo.
De kilometros nose, casi nada, solo he dado un par de vueltas con ello, y algunas veces se me clavan bien, pero nose... ya vere, si sigue asi voy al de la tienda y le doy un toque, gracias, por las respuesta, lo chapo.