hola,estoy dudando en que frenos poner a mi bighit.yo peso 73 kilos y no se si me hace falta poner 4 pistones para que me frene bien.decidme que frenos os gustan mas de estos que yo ahora mismo estoy por los juicy 7 (2008)pero no lo tengo claro porque los hayes(2006) son algo mas baratos.alguien que entienda que me de su opinion.un saludo
yo estoy casi convencido.creo que es lo mejor.yo creo que 4 pistones como los code 5 es muxo freno no?
Si, aparte que con un juicy 7 sobra freno ehhh, y también tienen la ventaja de tener regulaciones y eso, cosa que el Code 5 no tiene.
juicy 5 son iguales que los 7 en potencia de frenada y son mucho mas bartos, los tienes de 2 a muy buen precio aki en el foro.
los code son solo 50gramos mas pesados que los juicy y la modulacion de la frenada es impresionante frena lo que tu quieras que frene...poco pues poco...mucho pues en seco
an y para las caidas estan mucho mejor pensados con la palanca retractil o como se llame y con la cogida del latiguillo en la pinza mucho mas protejido que en la serie juicy y en ebay te encuentras algunos a muy buen precio...
Lo que hay que hacer es frenar menos!! Si con 4 pistones no frenas, ponte un ancla...o un paracaidas..jejeje!