Ayer me pase por la tienda de bicis de mi pueblo a buscar un par de neumaticos , mientras esperava que me atendiesen me dedique a fisgonear las bicis , asi que me fije en una test bike de specialized bastante mona y al fijarme en los componentes vi que montava unos avid denominados seven ultimate (preciosos por cierto) me quede flipado , nunca havia oido hablar de estos , son como los seven normales , pero con la maneta en cobre i el dial de regulacion es como el de los ultimate .Les pregunte en la tienda y a duras penas conocian la existencia de los avid seven y aun menos de los ultimate . La cuestion es que he mirado en un monton de tiendas por internet y ninguna tiene este modelo , tampoco aparece en la web de avid , tal vez sean exclusivos de specialized . Alguien conoce estos frenos ? se pueden comprar en algun sitio ? y lo mas inportante , que tal funcionan ?
yep! esos frenos no son exclusivos de specialized ni mucho menos, son los tope gama de avid, aparecen en la web de avid.... Ultimate van muy bien, yo los tengo, son muy ligeros, tienen una potente frenada y estéticamente un escándalo. busca en chainreactions, bike24, bike-komponents.de, .....
MARINi tiene en su firma que vende los de 2008 nuevos por 350€, mándale un mensaje privado si estás interesado
gracias por contestar , pero es que me parece que tampoco son estos , son los "seven ultimate" una especie de hibridos
Tengo entendido que son diseñados especialmente para las Specialized, como otros muchos componentes...
Es una lastima , hace messes que busco unos frenos y estos me han enamorado , los juicy seven no me convencen del todo i los ultimate pues me parecen un poco fragiles ( siempre me la pego jejeje ), haver si consigo algun trapicheo con el tendero :-D
Hola, he visto la discusión y segun me dijo mi tendero,que es distribuidor de Specialized,los Avid Juicy Seven Ultimate no se venden como componente aftermarket, o sea que no se venden como componente suelto,los fabrica Avid en exclusiva para Specialized, o sea, que para conseguirlos tendrias que hacer un trapicheo con el tendero o algo así
los vi hace unos meses en andorra y me quede un poco sorprendido, nunca habia oido hablar de ellos, le pregunte al tendero y me dijo que era solo para las specialized, que no me los vendia a no ser que algun cliente se los quisiera cambiar antes de estrenar la bici. Son una mezcla entre las pinzas de los ultimate y las manetas de los 7 con el dial de ajuste de los ultimate, o algo asi
Una pena...Spec siempre tocando los huevos con el tema de componentes exclusivos y demas... ktm-garci, perdona que te lo diga pero...mejora la ortografia por favor.
Son exclusivos para Specialized y Merida año 2008, maneta de magnesio, creo que son exactamente como unos ultimate. -TOPE DE LINEA DE AVID -AVID JUICY ULTIMATE 7 -MUCHAS POSIBILIDADES DE REGULACION (LOS PUEDES DEJAR TAL COMO QUIERES TU) -VERSION ESPECIAL ESCLUSIVA PARA SPECIALIZED Y MERIDA -CUERPO DE LA MANILLA DE MAGNESIO -MANILLA DE MAGNESIO (LE DA UN TOQUE EXCLUSIVO Y MAS RESISTENTE) -MANILLAS MUY HERGONOMICAS -ULTRA-LIVIANOS -ROTOR DE 185mm ADELANTE Y DE 160mm ATRÁS