hola amigos llego el momento de cambiar los pistones de mi juicy three y lo quiero hacer yo lo tome como un reto quisiera que me ayudaran por favor un manual o algo por el estilo
El amigo supongo que se referira a las pastillas de freno, porque los pistones apenas tendran desgaste, a ver que nos dice...
Desmonta la pinza. Quita las pastillas. Aprieta la maneta metiendo un destornillador fino por la ranura de la pinza y algo que fije uno de los pistones contra el destornillador para que salga el otro pistón. Cuando halla salido bastante quita el destornillador y sigue apretando la maneta hasta que salga del todo el pistón que estaba más afuera (el otro también saldrá algo). Con esto te saldrá un pistón y el líquido. El último proceso ten quidado que no te salpique ni a la bici el líquido pues es muy corrosivo y se carga la pintura. Puedes meter el conjunto en una bolsa de plástico para evitar salpicaduras. A continuación quita los cuatro tornillos de la pinza y quitas el otro pistón tirando con unos alicates. no te preocupes si se rompe, que vas que poner uno nuevo. Otra opción es sacarlos con aire a presión si se resisten.