Hola, he buscado info en el buscador sobre este producto, pero no me ha encontrado nada, asique he abierto este thread. Queria comprar un anclaje matchmaker para unos frenos avid code 2009 y una maneta sram x.9 del 2008. Pero segun veo, en crc tienen 2 modelos distintos, cuyas diferencias no me quedan claras, y queria saber unas cosillas: -este es el mas barato, segun la descripcion sirve para para manetas de cambio XO y X9, pero no tengo claro si sirve para cualquier maneta de freno avid: Avid Matchmaker | Buy Online | ChainReactionCycles.com -y este otro, es algo mas caro, venden independientemente la izquierda o la derecha, y parece que lleva menos material, por lo tanto mas fragil. en la descripcion dice que sirve para manetas x0, x9 y x7 y para manetas de freno Elixir, '07 Code, '07-newer Juicy Ultimate, '06-newer Juicy Carbon, '06 and newer Juicy 7, '07 Juicy 5 (older models that lack a split clamp won't work). Avid Matchmaker X | Buy Online | ChainReactionCycles.com deduzco que las manetas de freno code posteriores a 2007 seran compatibles con este matchmaker. Alguien me puede aclarar un poco que matchmaker me sirve para unos code 2009? sirven los 2 tipos? Y si alguien que use este sistema me dice que tal resultado le ha dado, pues se lo agradezco. Para los que no sepan que es un matchmaker:
lo unico que se me ocurre esque uno lleve la tornilleria de ti y el otro no... dales un toque mañana que seguro que te lo solucionan.
gracias, mañana mepondre en contacto con ellos a ver que me dicen. por otro lado, nadie usa este sistema para que me diga que tal resulta?
yo, porque almenos a mi por mi configuracion justo me quedaria la anilla del pulsador donde la del freno y con esto me queda exactamente como yo quiero.