resulta que quiero ponerlea mi bici unos frenos v-brake nuevos y por lo que veo esta marca parece que son muy buenos. La duda es que no se si merece la pena pagar la diferencia de los avid sd5 a los avis sd7 manetas incluidas. No se es que no parece que se diferencien mucho. Agradeceria una pequeña ayuda en la eleccion. Gracias
si, entre los SD5 y los 7 ay mucha diferencia, no como cn los SD7 y los Sl ke solo cambian los materiales base. piyate los SD7 ke no te arrepentiras.
tio si puedes cogete los sd 7 yo los tengo y me van de miedo, yo creo que no te arrepentiras, pero como se suele decir, lo que a mi me va bien a ti a lo mejor no te gusta, para mi son la caña.
yo ke tu me pillaria los sd ultimate, la verdad es ke vale la pena pagar la diferencia. yo los tengo en la bici de rally y la verdad es ke van de miedo, nada de flexiones, los unicos con rodamientos sellados. son mantekilla, the most.
Si puedes pillate los SD7. Deben ser los V's con mejor relacion precio-prestaciones del mercado un saludo
los sd 7 no son del todo caros y muy ligerillos, muy buena opcion, tb es q no ay mas opciones, salvo los xt o xtr
bueno, al final os he hecho caso y me he pillado los sd7. Creo que al final teneis razon que por la diferencia estos compensan. Gracias a todos
Eso mismo hice yo, asi que...apunta otro voto para los SD7. Los SL son iguales pero como ha dicho Renán cambian los materiales (creo que las manetas son de magnesio)