AVID,SHIMANO,BONTRAGER,SRAM,VENDO DE TODO

Tema en 'General' iniciado por PARANOLLAS, 16 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Hola a todos recogiendo un poco la cuadra me he dado cuenta que me sobran muchas cosas asi que vendo de todo un poco.

Ruedas-Buje delantero de aleación Formula DC20, buje trasero de aleación Shimano M475; llantas Bontrager Ranger de 32 agujeros(seminuevas 260 km)--------------------------------------------------------------------------------------------------100 euros

Cubiertas-Bontrager XR3, aro de alambre, 26x2.20 y 26.2.25(seminuevas 260 km)------30 euros las dos(ruedas completas 120 euros)

Cubierta Michelin Country Trail 26.2.00 nueva ------------------------------------------------------------------------15 euros

Pulsadores- Deore(50 km)----------------------------------------------------------------------------------------------25 euros

Biela-SRAM S800 3.0, 44/32/22 biela,platos y eje pedalier(50 km)------------------------------------------------------50 euros

Pedales-Wellgo plataforma de aleación(50 km)---------------------------------------------------------------------------5 euros

Desviador delantero-deore brazo alto y brazo bajo(50 km---brazo bajo) (22 km brazo alto) cada uno-------------------20 euros

Desviador delantero shimano alivio brazo alto(5 km )------------------------------------------------------------------10 euros

Cambio-shimano acera(menos de 5 km)-----------------------------------------------------------------------------------10 euros

Manillar-bontrager lowriser 690 mm (5 km)-----------------------------------------------------------------------------15 euros

Acoples manillar carbono (casi sin uso,usados un dia )---------------------------------------------------------------15 euros

Manguitos-titan (con abrazaderas)(nuevo)-------------------------------------------------------------------------------5 euros

Potencia-bontrager ssr 90 mm(menos de 5 km)---------------------------------------------------------------------------15 euros

Sillin-Bontrager Evoke 1-(260 km)-------------------------------------------------------------------------------------20 euros

Frenos-Frenos de disco hidráulicos Avid Juicy 3(50 km regalo pastillas nuevas)----------------------------------------60 euros

Cuentakilometros-bontrager(260 km)------------------------------------------------------------------------------------15 euros

Manilar,potencia,tija carbono del chino-------------------------------------------------------------------------------60 euros

Grapas de aluminio azul para sujetar los cables nuevas--( 5 grapas )---------------------------------------------------8 euros

Espumas para las manetas de freno nuevas (para que no patinen)---------------------------------------------------------4 euros

Precios sin gastos de envio,,si alguien compra mas de una cosa gastos de envio a medias

Si alguien esta interesado en algo puede pedir fotos detalladas CIMG1940 [1600x1200].JPG CIMG1939 [1600x1200].JPG CIMG1936 [1600x1200].JPG

2. enrik

enrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Este no es el sitio de esto, seguro que te van a llamar la atencion¡¡¡¡¡¡¡

3. Neptuno2009

Neptuno2009 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola PARANOLLAS,

me pueden interesar los frenos, pero creo que este tema debe ir en compra-venta ¿no?

(por cierto, de dónde eres? lo digo por lo del envío)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página