He comprado estos frenos de segunda mano, AVID Single Digit SL color titanio impecables y despues de montarlos me encuentro con que en las tiendas diferencian entre delantero y trasero, os parecera una tonteria pero... como los diferencio???? un saludo!
No se a lo que te refires si te refieres a donde va uno y otro guiate por la medida de los latiqullos, el mas largo atrás y el mas corto alante, no se si te refieres a esto! Saludetes
Hombre, siendo Vbrake, no creo que tengan latiguillos. De todas formas, los v´s creo que no diferencian entre delantero y trasero, y las manetas las pones como quieras, estilo inglés o estilo europeo.
Eso tengo entendido, pero en loas avid 5,7 por ejemplo al comprar no diferencian pero el sl en las tiendas por internet te da opcion de del. o tras. de ahi mis dudas, mirandolos uno al lado del otro no veo diferencia...
La diferencia está en las manetas ya que una es para la mano izquierda (freno delantero, normalmente) y la otra para la mano derecha (freno trasero).