Avid Ultimate-cambio de pastillas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jaimari, 2 Jun 2009.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Hola,me toca cambio de pastillas en breve y ya he estado mirando la pinza a ver como se sacan las pastillas,pero no tengo ni idea ni las instrucciones.Alguien que las haya cambiado me hecha una mano???

Un saludo.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.155
  3. raspp

raspp chafacharcos

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes de cambiarlas, con las pastillas antiguas(puestas) que vas a tirar, coges un destornillador plano o algo para hacer palanca y haces palanca para abrir el hueco entre ellas puesto que las nuevas dejaran el sitio para el plato mas reducido.luego con el mismo destornillador empujando por detras puedes sacar las viejas pastillas.
    Para insertar las nuevas da un poco por saco `porque es complicado acertar a la primera pero con paciencia al final entran. Coges la pinza de metal y pones una a cada lado tal cual estaban las antiguas(ojo no las toques con las yemas de los dedospor la zona de frenado, no se te contaminen) y haciendo pinza con 2 dedos las cierras para insertarlas en el hueco ya que tienen que entrar las dos al mismo tiempo, sino no encajan en el hueco igual encaja a la primera o a la quinta pero al final entran.

4. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Muchas gracias por la informacion.Paciencia y maña,no tiene mas por lo que veo.

Un saludo.

Compartir esta página