Pues me estoy planteando cambiar mis KCNC por unos discos pero me gustan mucho estos dos modelos y no me decido. Me imagino que este tema ya ha salido pero en el buscador no me sale nada. ¿cual me reomendais? Otra pregunta que tengo es el tipo de adaptador serian para montarlos en mi Alma y no tengo ni idea de si interesa mas internacional o pm que me aconsejais. Gracias.
NOOOOOOOOOOOOO A LOS ULTIMATE, dan bastantes problemas, yo los tengo y los voy a cambiar. Los hope van muchísimo mejor, los he probado y son una gozada así como los mecanizados espectaculares. Míra también los fórmula r1, van como la seda según comentan, ligeros y preciosos. Un saludo.
Y yo tambien, ademas es logico con todos los años que llevan en el mercado hayan salido serios competidores. Yo voto para los R1 tambien. saludos
pues yo tuve los hope y cero problemas, ahora tengo los ultimate y cero problemas pero frenan el doble con un peso un pelin inferior. Los discos conservo los hope flotantes.
He oido que los frenos avid con discos flotantes (Hope) dan problemas de ruidos, ¿es verdad? ¿alguien que los lleve puede decir si le han dado problemas? Saludos.
Yo llevo avid ultimate con discos flotantes hope, ambos en 160 mm, rozar?? Pues sí rozan como todos, pero muy poco, los ajustas un pelín y listo, pero por norma general no, es decir, muy de vez en cuando. El problema no lo veo ahí, lo veo en la potencia de frenada/precio/calidad....independientemente de la estética, que sí, son muy bonitos.