avid ultimate

Tema en 'Mecánica' iniciado por EPIC2008, 2 Dic 2008.

1. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos tengo en mi bici estos fresnos avid juice ultimate montados del año pasado y me ocurre que durante las salidas pierden mucho tacto e incluso a veces la maneta se hunde del todo, tengo que bombear y vuelven a coger tacto, y tambien noto que no se si sera bueno o malo que el freno de alante no bloquea, no podria hacer invertidos aunque quisiera, no llega a bloquear la rueda es una especie de "abs".
    He pensad en cambiar los latiguillos y ponerles unos metalicos para ver si mejoran en estos aspectos, otra cosa, creo que tengo que cambiar las pastillas traseras, alguna recomendacion de pastillas?
    Gracias.

2. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo que te pasa esque tienes aire en el circuito,y te va a tocar purgarlos,lo de poner los latiguillos metalicos,pues si ya de porsi frenan bien con los los latiguillos metalicos mejor,las pastillas pon las koold stop.
    PD:hay un video de como poner los latiguillos metalicos a unos avid en bikezona tv.

3. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy me los han purgado, pero no saben asegurarme de si quedaran bien o no, sobre todo el delantero, atras me han puesto unas pastillas rojas nuevas que por lo visto son la ******, no me he informado de la marca.
    Un saludo.

4. rmin23

rmin23 downhileador

Me Gusta recibidos:
    13
    esas pastillas rojas son las kool stop ( creo ).

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    como frenan estas pastillas,son la *****.

6. BMXer

BMXer BMXer

Me Gusta recibidos:
    0
    Son de los mas jodidos de pulgar, necesitas mucha paciencia para dejarlos 100% bien, y normalmente es el trasero el que puede quedar ligeramente mas flojillo, pero no el delantero.
    Las pastillas posiblemente sean kool stop o jagwire, pero a mi me gustan mas las Kool.

7. EPIC2008

EPIC2008 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    aun no las he probado, pero ayer me lleve la bici al trabajo y parece que algo de mejoria noto.
    Un saludo.

8. ilergeta84

ilergeta84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sigue ocurriendo el mismo problema aún después de haber sangrado ambos frenos quiza se deba a que tienes alguna junta tórica dañada o mal colocada. Pon papel secante alrrededor de los frenos y presiona las manetas, si en el papel ves restos de liquio amarillo es que te pierden aceite los frenos. Si se confirma ésto y conservas la garantia, mándalos para que te los reparen o sustituyan.

Saludos y espero que con el sangrado se solucione.

Compartir esta página