Tengo una duda, a ver si alguien que los haya probado me puede ayudar. Son superiores los avid juicy seven a los shimano xt 2008?
El modelo shimano 2008 es muy bueno, lo he montado este año. La verdad es que son una maravilla, en termino de rendimiento creo que hay que reconocer que los avid son una maravilla. Pero en precio...gana shimano en éste caso.
los avid para mi de lejos mejor q los shimano solo te diré q probé los avid 2007 y no me defraudaron potencia buena y tacto a tu gusto
Tengo los Avid Seven y van de **** madre, son progresivos y no se "cansan" nunca y la frenada es bestial (peso 90 kg.) Un amigo tiene los Xt y frenan más brusco.....a él le gusta más este tipo de frenada. Osea que depende de gustos, los dos son grandes frenos, pero yo me quedaría con los Avid.
Los xt 2008 son unos pedaxo de frenos que te cagas, a mi me van muy bien, te dejan clavado en cualquier situacion y el tacto es seco, como a mi me gusta. Por lo que respecta a las regulaciones tambien un puntazo, los puedes dejar a tu gusto. Los avid seven no digo que vayan peor, supongo que iran igual pero el tacto no me acaba de convencer.
Los avid seven los he probado y van muy bien. Los XT 2008 he oído que han mejorado bastante respecto al modelo anterior.
yo tenía los xt 2007 en diámetro 160 y se me quedaban un poco cortos (peso aprox. 90 kg). ahora llevo los xt 2008 en diámetro 180 y es un auténtico lujo los avid no los he provado
Al final es una cuestión de tacto y gusto, ambos son unos buenos frenos con la potencia de freno que se les supone.... dicho lo cual, mi voto para los Avid. Saludos
pues yo creo que me quedaria con los avid por cuestion de estetica. de frenada iras sobrado con anvos.