Puel lo dicho en el titulo, tengo la opción de pillarmelos y dudo entre esos y los Avid Elixir CR.Vosotros que opináis?Saludos!
http://www.foromtb.com/showthread.php/871316-Avid-Elixir-X0-para-DH Podrias haber editado tu anterior post...
ya te lo dieron 2 personas,y te lo digo yo ahora,esos frenos van bien,algunas bicis de alta gama los traen,quizas no son especificos para DH,pero no tendras problemas de frenada con ellos.
y cuales pillariais entre esos 2 modelos? los avid x0 son de 2ªmano los avid CR carbon me cuestan 30€ mas pero son nuevos
Los x0 van muy bién te lo aseguro, los he provado en la demo 8 2012 el modelo superior y son increibles. Saludos!
Otro.... ya se que son buenos frenos, pero yo barajo esas 2 opciones porque son los que están a mi alcance.
Yo tenia los elixir cr para DH van bien pero las pastillas se gastaban muy rápido y tenia que sangrarlos a menudo, me pase a unos hope V2 y me olvido del mantenimiento... Ahora tengo los elixir en la de enduro donde sufren menos y por tanto no requieren de tanto mantenimiento. Tambien decir que lo v2 pesan el doble que los elixir....
Yo estos días estoy de cambios en la bici y uno de ellos es cambiar los Elixir CR por unos Hope M4, no me ha acabado de gustar el cambio de tacto que tenían según el rato de uso que le dieras al freno. Tal como pone mi firma, en nada y menos tendré los CR en un post puestos a la venta, recién purgados y con las pastillas que venían de serie nuevas a estrenar.
Yo tengo los x0 con pinza de los code y van bien pero si tienes la oportunidad de los saint ni te lo pienses tengo los dos y para mi van muxo mejor los saint