estoy buscando el viaje para el Ironman de Frankfurt, imagino que algunos de los que andais por aqui ya lo habeis cogido, os importaria poner con que compañia habeis cogido y precios??? muchas gracias
La más fiable LUFTHANSA sin duda. No se de donde eres pero desde España a Alemania, donde más vuelos directos hay es a Frankfurt. Écha un vistazo a EDREAMS que encontrarás las mejores ofertas de vuelos y son muy fiables. Saludos. www.daniperis.com
gracias Dani, voy a ver la web que me pones, haber si encontramos algun chollo, aunque me da a mi que....
hola: Desde loiu tienes casi todos los días, nosotros creo que pagamos 115€ o así... pero los compramos en septiembre. Con Lufthansa. Dormimos en el albergue al que va casi todo elmundo justo enfrente de la zona 0 a 10min andando o menos. La bici nos la llevaron una empresa de transportes, en mi caso (muy personal) no te lo recomiendo, me llegó el cambio movido y un toque en el cuadro, y el año pasado rayada la rueda. Este año me he comprado una maleta (igual es peor y me la parten en la bodega, pero bueno...). Un saludo
es que ahora ya no hay avion por menos de 180e, su **** madre, nosotros lo mas seguro que se venga uno del ekipo que no va a correr y nos lleve las bicis al resto, ***** 115 leuros!! que barato!!