AVISO A CICLISTAS. Quedada Descenso Maigmo

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por hector24, 26 Abr 2008.

1. hector24

hector24 Héctor-Alicante

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltadorHola a todos, estoy organizando una quedada nada profesional, para descender el maigmo(Alicante), hasta agost o hasta alicante (meta), segun vuestras posiblidades fisicas y tecnicas.

Hay descenso para bici dh hasta agost. Luego desde agost hasta alicante es predominante lo llano y la bajada pedaleando asi que tb es preferible bici de ruta.
    LA ruta o descneso empieza en las antenas del maigmo(salida), a las 10 o las 11 h ora a determinar, segun las personas que vayan.
    Quien este interesado que me agrege al msn y me lo comente enviandome un correo, diciendo el numero d personas, y la ora a la q prefieren la salida, con cualquier otra pregunta.

*** AVISO A CICLISTAS, Solo es una quedada, no es nada profesional solo para disfrutar de la bajada por el maigmo y de la bicicleta.
    :eek:la2:(:bond

El dia de la quedada sería el Dia 1 de Mayo 2008, jueves

2. hector24

hector24 Héctor-Alicante

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, estoy organizando una quedada nada profesional, para descender el maigmo(Alicante), hasta agost o hasta alicante (meta), segun vuestras posiblidades fisicas y tecnicas.

Hay descenso para bici dh hasta agost. Luego desde agost hasta alicante es predominante lo llano y la bajada pedaleando asi que tb es preferible bici de ruta.

La ruta o descenso empieza en las antenas del maigmo(salida, justo al lado de la caseta del guarda), a las 10 o las 11 h ora a determinar, segun las personas que vayan.

Quien este interesado que me agrege al msn y me lo comente enviandome un correo, diciendo el numero d personas, y la ora a la q prefieren la salida, con cualquier otra pregunta o dato que necesiten saber.

*** AVISO A CICLISTAS, Solo es una quedada para disfrutar, no es nada profesional solo para disfrutar de la bajada por el maigmo y de la bicicleta.
    :eek:la2:(:bond

El dia de la quedada sería el Dia 2 de Mayo 2008, viernes[/QUOTE]

3. hector24

hector24 Héctor-Alicante

Me Gusta recibidos:
    0
    va estais timidos o es q sois demasiado perros para exaros un descenso por el maigmo?

En Juan El Luis y El Narko si ke kieren bajar , yo probare a subir los primeros kilometros, lo proble ace una semanas pero desde la mitad. Saludos a todos

cnt

4. ISNANABIKE

ISNANABIKE Invitado

Por donde pensais bajar desde las antenas, hacia el Cati o hacia la Xau?

Compartir esta página