Tengo en ebay en el punto de mira una cosa gris y blanca, si alguien mas del foro está interesado que me avise. Ya de paso dejo este post para darnos recaditos de estos.:mrgreen: pd. el que sepa lo que es, que se calle y use privaos porfi
Ok, tranquilo! Aprovecho... una cosa gris y redonda, con agujeros y mala leche... NI TOCARLA!!! ;-) Si alguien tambien va detrás, nos ponemos de acuerdo, pero no nos puteemos!!
Una cosa, para hacer un pago instantaneo en PayPal hay que tener dinero en la cuenta de PayPal o da igual. He visto unas ruedas en EEUU baratas (100-150€ y no se si compesa por el envio y la aduana.
por cierto, tengo vistas (no en ebay) varias bicis que os pueden interesar. Dos fat chance, una wicked y otra yo eddy por 800 dolares, una Mongoose de titanio single speed por 475 dolares y una Klein Adroit del 91 por 2000. Si os interesa mandadme privado y os doy el contaacto.
Alguien va detras de un buje delantero WI que esta a falta de un dia, tiradísimo de precio??? Si nadie me dice nada lo pongo por aqui por si a alguien le interesa, yo aunque lo he intentado no puedo estirar la pasta :mrgreen:
Buenas, si a alguien le interesa que te lo pida por MP, que lo mismo algún compañero del foro que no está conectado lo tiene enfilado y le jodemos la marrana... :bye