Aviso a los navegantes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fulminator, 15 Feb 2011.

1. Fulminator

Fulminator Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estos días mirando bicis de 2ª mano me encontré con ésto....
    http://www.segundamano.es/vi/22196281.htm
    Le escribo al vendedor preguntándolepor la talla etc. y aquí os transcribo toda la conversación:

Hola, ¿Todavía la tienes? si es así avísame para ver si me puedo acercar desde -Vigo para verla. Un saludo. Mi teléfono es: xxxxxxxxx

-Lo dejo en 600 euros con los portes incluidos.

El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte.
    También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no eres satisfecho.
    De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si este satisfecho de él, te lo puedes pensar si quieres quedarte con el producto.
    Si no te quedas con el producto, me lo puedes devolver sin problemas.
    Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en cuenta de empresa de transporte.
    Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío.

-Hola Carlos, me puedes decir ¿Cuantas velocidades tiene?

#"al mismo tiempo recibo estos dos correos:

Nuestra Empresa Envio Express reduce los riesgos asociados con las transacciones por Internet actuando como una licencia, de la confianza,de confianza, tercero neutral para las transacciones en línea.El vendedor deja la mercancía en custodia Envio Express.
    La mercancía permanecerá bajo la custodia de Envio Express hasta que el cliente proporcionará toda la información en la red Envio Express Mundial.El pago debe hacerse a través del servicio Transferencia Bancaria en el nombre de nuestro agente Envio Express.
    Una vez que los fondos son verificados por Envio Express de tránsito, los bienes serán entregados al comprador. Una vez que el comprador recibe la mercancía y la prueba durante 3 días, el pago se entregará al vendedor sólo si el comprador está completa mente satisfecho con la mercancía. Si el comprador no está satisfecho con la mercancía, Envio Express entregar la mercancía al vendedor a expensas del Vendedor. En España y en toda Europa, la prestación de servicios en todo el mundo son prestados por Envio Express de confianza. Con 170 depósitos en toda Europa, ofrecemos a nuestros clientes el más cercano, contacto con personal especialmente capacitado dedicado a la satisfacción del cliente.

#Bienvenido a Envio-Express !

Estimado cliente Juanjo Rodal ,

Para ver esta transacción puede ser verificada con - Número de Seguimiento: 1P93M2545BS9 Solo deber ir en nuestra pagina web: http://envioexpressinc.com/es/?page=Track

haga clic en el enlace y comprobar número de seguimiento. Como hemos pedido a las transferencia deben hacerse a través de Transferencia Bancaria toda la dirección de nuestro Agente de Envio-Express. Nuestra Empresa Envio-Express no aceptamos contra reembolso porque tenemos algunos incidentes con algunos clientes, ya que no lo aceptan. Ayudamos a los vendedores y compradores para hacer sus transacciones en Internet mas seguro porque vamos a mantener el dinero seguro hasta que el paquete llegara y el vendedor no recibirá el dinero hasta que el comprador no recibirá e inspeccionar el paquete. Después de que el comprador recibirá el paquete que se pondrá en contacto con el vendedor y le envié el dinero, pero no hasta el. Si el comprador cuando se abre el envase del producto no pertenece a la descripción del paquete que se puede volver atrás y nuestro agente le dará el dinero de vuelta.

Aquí están los detalles bancarios de nuestro agente donde usted debe depositar el dinero.

Agente Envio-Express Envios

Banco: La caixa
    Código del banco: 2100
    Código de oficina: 0720
    Dígito de control: 63
    Número de cuenta: 0100962221
    Iban: ES45 2100 0720 6301 0096 2221
    Bic: CAIXESBBXXX

Usted puede enviarnos una copia escañada de la Transferencia.

Su número de teléfono donde los delegados si se puede contactar con usted tan pronto como el paquete va a viajar a su dirección.
    Confirme el pago usted recibirá el paquete en máximo 2/3 Dias después de que usted confirme la transferencia.

Empresa Envio-Express !

Bien, a los pocos segundos otro correo de nuestro hombre:
    -
    Hola,has recibido la factura de la empresa del transporte?
    tiene que pagar en maximo 24-48 h
    por favor confirmamelo lo antes posible

#Hola Carlos, Si me dieras un telefono, me pondría en contacto contigo en un momento, Sí he recibido el correo de la empresa de treansporte.
    Un saludo.

y su contestación:
    Si usted quiere comprar por favor, simplemente siga las instrucciones de la factura..

Le digo que me desplazo hasta Ourense por motivos de trabajo y aprovecho para verla y ya no recibo contestación.

Conclusiones, Le cieguan las prisas y menos mal que eran unos chapuzas, pero como se pongan al día..., yo no puedo probar nada, pero me parece un timo descarado. Y me pregunto . ¿Esta gente tan deportista, ¿De donde sacarían la Bicicleta?
    Vosotros que opinais, hay un enlace a una empresa pero no la conozco y poner un enlace a cualquier empresa en un correo es muy facil, por otra parte me parece que ninguna empresa se arriesgaría a trabajar así, pues yo podría probar la bici dos días y devolversela rota u otra distinta. ¿No creeis?

Un saludo a todos y avisados estais.

2. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    No existe la bicicleta, es un timo en toda regla...

3. alikendoy

alikendoy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me paso igual preguntando por una, avise a segundamano y listo.

Se ve a leguas que es un timo

4. hochi

hochi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo que es un timo

---------- Mensaje añadido a las 14:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:13 ----------

yo ayer mirando bicis tambien encontre algunas sospechosas:
    http://www.segundamano.es/vi/24687796.htm

pido datos sobre año y fotos dobde esta, etc... y me responden esto:

Talla 54", apta para ciclistas entre 1,70 y 1,85 m.
    Si quieres comprar espero sus datos para iniciar la transacción.

---------- Mensaje añadido a las 14:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:15 ----------

Y otra todavia pero y mas sospechosa la verdad:
    http://www.segundamano.es/vi/23642019.htm

Hola ,el artículo está en buenas condiciones, no tiene ningún defecto.
    Tengo la factura de la compra y todos los documentos con las instrucciones adecuadas.Dime de donde eres por si la recoges o sino tenemos que hablar del envio.Te digo la verdad y es que hay varios interesados y eso .No tardes mucho en contestarme si estas tan interesado, no vaya a ser que cuando me contestes la tenga ya vendida. Si me dices que te la quedas pues te la reservo a ti. Espero respuesta lo mas pronto posible.

Gracias.

5. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que te diga donde la tiene que voy yo a verla, jajaja. Lo más ****** de todo este tema es que hay gente que se cree más lista que dios porque piensa que está haciendo la compra del siglo, pero lo único que hacen es perder su dinero (que se jodan, por listos) y que otros cab***es sigan intentando timar a la gente.

Un saludo.

6. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

7. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Primera sospecha de un anuncio estafa:
    Precio baratoooo