Hola Forer@s !!:aplauso3 Me he enterado de que esta semana en LIDL tienen desde el jueves 17/09/2009 un sistema de apoyo para hacer bricolage o limpieza con nuestra burra y a lo mejor cumple nuestras necsidades de poder tener la bici en buena forma para su engrase, limpieza o lo que sea. Este es el articulo : Soporte taller bicicletas * Estructura estable de gran calidad. * Con 2 patas de apoyo y práctica mordaza para sujetar la bicicleta. * Capacidad de carga: máx. 20 kg. * Medidas: 60 x 85 x 120 cm. * Se puede plegar para ahorrar espacio. * Precio unidad. 19.90 No se si cumplira su cometido, tambien debeis tener en cuenta el grueso de vuestra bici en la barra diagonal , cada una es de una madre,tampoco se si sera estable o no o quizas no valga la pena el caballete...solo decir que estos articulos vienen con cuentagotas y habra que madrugar un poco para pillarse uno si vale lo que dicen, el lidl abre a las 9,15 am por lo menos aqui en Alicante. Mejor sera pasar a 1ª hora y verlo insitu y valorar cada uno de nosotros si se lo lleva casa o no, pues cada uno sabe lo que busca. Yo por mi parte ire sin falta, pues a mi la limpieza si va conmigo y ojala este cacharro vaya bien para montarlo en la cocina un sabado por la tarde, de estos que se pone a llover y no para...tu radio...tus trapitos...y una cañita bien fria y a limpiar que tambien se lo merece tu bici,:globero Venga un saludo a to@s y espero haber ayudado a la peña en general.
Yo lo compre el año pasado y por el precio que tiene esta bien. Lo del grosor del tubo diagonal es indiferente, tiene un sistema de rosca que se ajusta al grosor del mismo. No es tan estable como los que suelen vender en tiendas de ciclismo, pero estos suelen rondar los 200 euros y este solo vale 20, asi qeu la relacion calidad precio es genial, ademas si llegas a tu casa, lo montas, lo pruebas y no te gusta, pues vuelves al Lidl y lo descambias sin problemas.
La foto asi parece muy chuli, pero a mi personalmente me va como el culo, a la minima la bici se va hacia abajo porque el soporte de la caja del eje pedalier no es que sea muy bueno y la bici se te puede caer por menos de nada, es mas, ya tengo un picazo en la pintura precisamente por esto. Si no vas a mover demasiado la bici, el soporte va bien, como tengas que dar pedales a la vez que cambias o que pasas un cepillo por la cadena se jodio, la bici se mueve demasiado y se viene abajo por la parte de atras, no se si me entiendes, vamos, que se sale del soporte de la caja del pedalier. Este fin de semana que estaba de limpieza intente volver a colocarla, hacia tiempo que no lo utilizaba y se me caia al minimo movimiento. La pena fue que a mi ademas me costo mas caro cuando lo compre, que le vamos a hacer, si alguien se queda sin el en Asturias que avise y se lo vendo por 15 euros. Desde luego como comercial no tengo precio, lo pongo a parir y luego lo intento vender, jajajajaja. Un saludo.
****** pues si es tan malo como dice zuscu yo no me lo pienso pillar pensaba que la bici no se movia en el !
Pues sincérmente zusco tiene toda la razón, yo lo compré anteriormente en otra semana de la bici en Lidl y si bien es cierto que es robusto el apoyo de la caja del pedalier no es nada bueno y la bici resbala llevándote algún susto y, o pellizco. Además si lleváis el desviador de tiro inferior con funda por debajo de la caja del pedalier ya si que está ****** la cosa para que se esté quieta la bici encima
Muchas gracias por la informacion,aunke ya tengo un cacharro para limpiarlas pero saber de mas nunca biene mal.
asi ke es ahora la semana d la bici en lidl?pues habra ke pasarse aer si hay algo baratito e interesante... gracias x la informacion!
yo la tengo de una anterior vez y no me hace mucha gracia me parece bastante inestable la bici cuando esta encima