Aviso a navegantes. Cuadro doble

Tema en 'General' iniciado por rago, 26 May 2009.

1. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos:

Os voy a explicar mi experiencia.

Yo como muchos de vosotros, tenia una rigida, y por una u otra razón, quería una doble (pero bien de precio). Despues de mirar infinidad de cuadros (ya que solo quería cambiar el cuadro y colocarle todos los componentes de la rígida), encontré uno, un pinnacle fs 2007, muchos de vosotros direis, que marca es esa, pues es una marca inglesa, que vende en exclusiva una cadena de tiendas en Inglaterra (evanscycles). Al final y después de mirar información de esta marca me decidí, ya que por 399,99 libras + 39 libras de transporte (508 euros) no encontraría nada igual. Han tardado una semana en enviarme el cuadro, un cuadro, bonito según mi parecer y con un sistema idéntico a las nuevas proflex serie 8, aunque el pinnacle es de aluminio, pesando 2,8 kg.

Ya lo he probado, y me ha dado buenas sensaciones y con un recorrido de suspensión más que suficiente para rally (lleva un amortiguador fox rp23), aunque según he leido es una enduro light o eso creo.

Un detalle de cuadro, aunque sea una chorrada, la abertura del cuadro donde va la tija, en vez de estar orientado hacia la rueda trasera, está orientado hacia la rueda delantera, para evitar que el barro llegue a introducirse por esa ranura, y según indican algunas pruebas que he podido leer, los rodamientos están preparados para aguantar el clima humedo de esas tierras.

Por lo tanto, si alguien está interesado puede consultar la pagina de esta tienda y en el apartado de cuadros lo podrá encontrar, por cierto tambien está el del 2008, pero un pelin más caro y lo único que parece que hay de diferencia entre el 2007 y 2008 son los rodamientos.

Saludos, y espero que ha alguien le ayude.

2. MenteTorcida

MenteTorcida Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    ¿Podrías indicar la web..? Creo que se te olvidó..

3. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
  5. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si, ese es.

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que no tiene mala pinta y, desde luego, vas a tener una bici muy poco vista. De precio está muy bien también.

7. meinako

meinako Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el cuadro, yo tambien me estpy pensado pillarlo

8. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis la web del fabricante. Yo ya conocia la marca, buenas bicicletas.

Pinnacle Bikes - Home

Saludos.

Compartir esta página