Me han escrito los del Decathlon para decirme que han detectado dos problemas en esta bici. Los frenos Hayes Sole tienen un defecto en un tornillo de la maneta que se afloja con el tiempo. El otro problema afecta a la horquilla Manitou Axel y aunque no mencionan cual es el problema creo que se refiere a que hay un error en cuanto a la presión máxima que admite la horquilla, que es menor a la especificada. Estos dos problemas ya habían sido comentados en el foro. La cuestión es que piden que se lleve la bici a revisar y a cambio ampliarán la garantía un año. Saludos.
si,el fallo del freno,es q el psiton q sustenta eltornillo con el q regulas la dureza de la maneta o el recorrido,pues parece q no ajusta del todo y va perdiendo tension. y sobre la horquilla es q solo admite presiones maximas de 2,8 bares,sino petan las vlavulas creo recordar.
si, si, me ha llegado la carta y ya me han hecho los ajustes correspondientes...este tipo de cosas pasan, si te lo avisan y te lo arreglan y te dan 1 año mas de garantia...bienvenida sea y buen servicio, no?