AVISO, bici vista en cash converters

Tema en 'General' iniciado por santaheckler, 29 Nov 2012.

1. santaheckler

santaheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas

ayer pasé por un cash converters de Santa Coloma de gramenet y me sorprendió ver una Trek rígida , yo diria que de carbono, con una horquilla Reba y buenos componentes , por poco más de 300€.

si ha alguien le han robado una Trek por Barcelona, que se pase rápidamente.
    intentaré ir de nuevo a hacerle unas fotos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    me quedo de piedra!!! 300 pavos??? venga hombre por cuanto se lo han comprado al que fue a venderla jejejejej o es que se la quieren quitar de las manos porque quema!!! jejjejejej

3. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Probablemente se debería de denunciar a los del Cash... para que se investigue cual es la procedencia de la bici. Es una vergüenza encontrarse que estos "negocios" vivan en la mayoría de los casos de lo "presúntamente robado".

Un saludo.

4. RIDER CLASICO

RIDER CLASICO Admiro al Gran Peat.

Me Gusta recibidos:
    6
    Pon unas fotos en cuanto puedas para que si a alguien se la han robado que la reconozca...

5. 1000km

1000km Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Estoy de acuerdo, ellos ya saben que probablemente sea robada, y por eso la ponen tirada de precio para quitarselas rápida de encima, cuando lo normal es que vendan más bien caro.

He visto cosas con el número de serie borrado tambien tiradas de precio, esa gente no tiene escrúpulos

6. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    lo que tenian que hacer es poner un policia de paisano a la puerta de los chiringos estos.

7. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    El dni del que vende siempre lo piden a si que si es robada sera facil tirar del hilo :deal

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.806
    Strava:
    Pero si es robada, seguro que tambien tiene el DNI falso.

9. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
    Pero lo comprueban alli no?? al menos te miraran a la cara jaja, ademas tienes que firmar, hay camaras grabando...no es tan facil...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Vergonzoso. Es para cerrarles las tiendas, y prefiero morderme la lengua y no decir la barbaridad que me está rondando la cabeza.

11. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Haberla comprado,no?Luego buscas al dueño y se la devuelves.Seguro que te paga los 300 euros encantado.

12. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    En cash converters, al menos en Vitoria, te hacen una especie de declaracion de jurada grabada o sea que medios al menos si que ponen...

13. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    ya se esta dando por hecho que es robada? uffffff que ganas

14. pablorider

pablorider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    Yo pienso lo mismo. Compralá, y intenta buscar a su dueño, y cuando lo encuentes, seguro que te da los 300 y alomejor hasta mas. Si no aparece dueño ya que no sea robada(muy muy raro) Pues te llevas un pepinon por 300euros

15. kyesitu

kyesitu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Strava:
    Mañana me pasare a echarle un ojo..... que tengo que bajar para bcn a medio-dia....

intentare colgar fotos tambien... lo de comprarla lo veo algo mas dificil... que me escasea la pasta ahora....

16. zeus_gevaudan

zeus_gevaudan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Yo conozco un caso asi!! Un amigo de un amigo, el cual se monto una bici pieza a pieza tope de gama y se la robaron del trastero casi sin uso, la bici acabo en un compra-venta, siendo comprada por un comapeñero de grupeta de los dos ignorando de quien era. El comprador de la bici creo que acabo intentando vender la bici por piezas en este foro, hasta que el dueño de la bici, al que se la robaron, creo que vio esos hilos de vebta de las piezas de su bici y tuvo sus mas y sus menos con el que la compro en la tienda de compra/venta y con la misma tienda. Asique tener cuidado y estar al loro!!

17. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Los cash converter son un negocio totalmente legal, que a todo el mundo que va a vender algo se le exige el DNI así como firmar una declaración jurada de que son los dueños legítimos del artículo.
    Dicho esto, los dependientes que trabajan en cash converter no son policías, y a ellos no les corresponde investigar si lo que venden se ha robado o si el DNI es falso. Para eso está el cuerpo nacional de policía que pagamos entre todos.
    Y os puedo asegurar (tengo un conocido ex-dependiente de un C.C.) que no tienen NADA sin el dni del que lo llevó por la cuenta que les trae.
    Que ALGUNOS individuos hagan mal uso de los servicios que prestan no les convierte ni en cómplices, ni encubridores.
    Por esa regla de tres todos los montes de piedad, las tiendas de compro oro, los mercadillos vecinales de intercambio... todos son unos chorizos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    Yo no hace mucho vi tambien en un crashconverters de bcn.una trek 9.9 de carbono por 350€ eso si el modelo era del 1998 es importante la foto a ver de que estamos hablando...

19. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    En el de Bilbao eso hacen, de echo cuando me robaron mi Spe Camber fui allí a darles unas hojas con fotos, características, etc y me estubo contando todo lo que les hace la Ertzaintza, registros y demás para verificar que no tengan no solo bicis, sino cualquier material robado.
    Claro que hay cosas que es imposible de pillar...

20. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    los negocios de compraventa no tienen culpa ninguna.
    si yo ahora por necesidad de pasta o porque me aburro de la bici voy a venderla a un Cash por cuatro duros,porque narices me tienen que investigar??

me piden el DNI y pista,si existe alguna queja saben quien la entrego en la tienda.

ahora bien,si algun personaje vende articulos robados bajo un DNI falso.... eso ya son palabras mayores.

Compartir esta página