AVISO, cuidado por Valdemoro y alrededores.

Tema en 'Madrid' iniciado por carolus09, 28 Sep 2012.

1. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Me ha avisado un amigo GC esta misma tarde, en las ultimas semanas se vienen repitiendo una serie de robos en los caminos en los alrededores de Valdemoro (2 por la zona de la Fuente de la Teja, otro mas en el espartal camino de Ciempozuelos y un 3º entre Torrejon de Velasco y Torrejon de la Calzada). Es un grupo de jovenes (entre 20-30 años), en todos los casos han sido 4 o 5 asaltantes, y esperan a que pase un ciclista (siempre que vaya solo) para asaltarle y robarle la bici. El problema no es solo que te roben, es que en los 5 casos (que han pasado en el intervalo de 10 dias, los dos de la Fuente de la Teja el mismo dia) ha habido violencia por parte de los asaltantes...... La Guardia Civil y Policia Municipal de la localidad están ya sobre aviso y realizando las investigaciones oportunas, pero mientras se pilla a estos desalmados, CUIDADO si rodáis por estos caminos, y si lo hacéis, intentad que no sea solos...

2. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos, desde que publicaste ayer este tema he estado sobre el y no se cuales son tus fuentes, si te han informado mal, si te han gastado una broma o si lo has entendido mal pero te puedo asegurar que no hay nada de lo que comentas, lo digo por la lógica preocupación que se haya podido generar a los que salimos por esta zona para tranquilizarlos.

Hace unos meses hubo un grupo de chavales de origen subsahariano por Torrejón que perpetraron algunos robos sobre otros chavales de su edad, nada de bicis completas y lo más parecido a lo que expones fue una denuncia que resultó falsa, presuntamente para cobro del seguro.

En cualquier caso aunque te hayan informado mal es de agradecer el aviso por tu parte para prevenir a los de la zona.

Compartir esta página