Aviso de estafa en segunda mano -------------------------------------------------------------------------------- Pues eso, que un forero me ha avisado que un grandisimo hijo de su madre tiene un anuncio de unas ruedas que es mi anuncio, pero con otro precio y otros datos. Es este Ruedas HED JET C2 del 60/ tras 90 cubierta. Nuevas en Madrid - Segundamano.es Espero que nadie haya caído en su estafa gracias
segundamano esta lleno de timos,mucho cuidado,son un poco desgraciados estos de segundamano,yo no se como **** revisan los anuncios, yo una vez puse unas specialized y de un principo no me aceptaron el anuncio pq no puse que eran "ORIGINALES" y luego van y se las meten dobladas por todos lados.
anoche ya avisé a los de segundamano y les he enviado más fotos de las ruedas y de mi bici en la misma habitación, con mi nombre y dni. Pero todavía no lo han quitado...:cursing:cursing:cursing
No obstante, una vez contactas con el supuesto vendedor, te mandan un email tan extraño que te das cuenta que es timo.... Aunque es cierto que cada día perfeccionan más el castellano.....
Yo buscando ofertas de bici, detecte unos cuantos anuncios de este foro que estaban en segundamano y en otra web con unos precios de escandandalo y envie MP a los foreros para avisarles. Tal y como dice Maruski512 te envian un mensaje al correo en el que si pides unas aclaraciones no te las dan (por cierto el castellano que utiliza ya es casi casi perfecto).Existe otra discusion que corre por el foro con este mismo tema
bueno, pues ya han quitado el anuncio en cuestión. Menos mal que un forero me avisó y hemos podido quitar el anuncio de allí.