hola compañeros. queria avisar de un robo cometido esta noche entre las 1.00 y las 2.00. en MALAGA capital han roto la puerta delos trasteros de mi bloque y a mi me han robado dos bicicletas una mtb cromada y sin pegatinas y suspension roja tambien sin pegatinas y la otra es una de carretera cannondale caad 5 modelo R-700 negra con el nombre en plateado montada en campagnolo record y ruedas shamal titanio. por favor si os enterais de algo me avisais por el foro o en mi telefono 675955899 gracias. aqui pongo unas fotillos. http://yfrog.com/0rimagen127jjx
***** macho, precisamente alguien abrio el otro dia un post sobre ¿donde guardais las bicis? y yo hice referencia de una noticia que vi en el Pais de que habia una banda organizada que robaba bicis en trasteros de Barcelona...pues mira tu por donde. Si quieres mandame por privado la zona por donde vives, mas o menos, por si nos la cruzamos o oimos algo yo o alguien de mi grupeta.... De todas maneras abre un post en foromtb malaga (seguro que ya lo has hecho) para que estemos atentos... Que ********....lo siento tio.
gracias paisano boqueron. vivo en la zona del carrefour alameda, pero estos mangantes se mueben por todos citios loque si creo que este tipo de bicicletas no se venden en el rastro, el domingo estuve de 7 de la mañana a 10 y nada namas chatarra y alguna bici de plastico
Lo siento mucho, yo me asegure el trastero por si me las roban, pero al final me las e subido a la terraza, que no me dio ni de mi madre, bueno es un decir. Haber si hay suerte y encuentras alguna.
bicicleta encontrada. esta en barcelona en posesion de los mossos. ahora solo falta realizar los tramites para recuperarla. como si tengo que ir en persona a recogerla a esta bicicleta le tengo un gran valor sentimental muchas gracias a todos por vuestro interes y muy en especial al forero que se percato la llevó a comisaria y me llamo a mi movil GRACIAS EN MALAGA TIENES UN AMIGO PARA LO QUE TE AGA FALTA saludos
gracias. sin duda lo celebrare en honor del forero que se dio cuenta. en este foro hay buena gente. sludos
en barna pues si que se la llevaron lejos los hijos de p**a pa encontrarla si no fuera por el foro .me alegro un monton que la hayas encontrado
Felicidades tio!!!!!. Me alegro que sea asi. La verdad que uno nunca tiene ene cuenta la trascendencia que puede llegar a tener este foro. Pues nada a recuparla. Me queda la duda de como o donde vio el forero de barcelona la bici?????. Solo por curiosidad. Saludos.
***** vaya suerte. A mí a finales de Enero me robaron una Isaac Pascal de un trastero de Aranjuez, y aún nada de nada. Nadie me ha dicho nada y dudo que la vaya a encontrar.
Que gran noticia Juan Carlos!! Felicidades. Lo malo es que por este tipo de cosas a los mangantes no les pasa nada. Un saludo