****AVISO EXPERIENCA SERVICIO TECNICO MACARIO-SHIMANO RUEDAS SHIMANO XT WH-M775

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JBS, 23 Sep 2011.

1. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Os cuento mi experiencia con esta gente, a la que prefiero no calificar y que seais vosotros los que me conteis si a vosotros os ha pasado algo similar.

Os cuento la versión resumida: Es la cuarta vez que envío a reparar en garantía la rueda. Después de 3 semanas con la rueda en MACARIO, me dicen que la rueda no esta en garantía. Después de haber sido previamente reparada 3 veces anteriormente por ellos, ahora salen con esto.

La explicación: que la rueda venia con agua dentro del buje y el eje estaba amarillo (oxidado) y que como está así, por mal mantenimiento no entra, y digo yo:

1º) Esa rueda ya había dado problemas anteriormente y no se habían quejado hasta ahora de que la rueda venía oxidada.
    2º) Me tengo que creer, que está oxidada (eso dice un tal Rafa de MACARIO), pero lo que a mi no me puede negar nadie es que esa rueda se ha lavado "SIEMPRE" sin agua a presión, o más concretamente con la presión de una mangera de mi casa a poca presión y sin insistir ni en la zona del pedalier (que no viene al caso), ni en los bujes.
    3º) Sabiendo como sé, como lavo la bici, quizás, si es cierto que está oxidada, será que la estanqueidad de la rueda no es su fuerte precisamente, más aún debe ser una ******.
    4º) La última vez que se reparó la bici, estaba yo presente porque se hizo en la tienda que precisamente en Punto de Servicio de Shimano y el eje no estaba oxidado.
    5º) Me considero un cliente paciente, sobre todo en este caso y que por mi parte he obrado con la mayor diligencia para solucionar los problemas de esta rueda, porque en cuanto ha dao problemas, yo no he tocado la rueda para nada, directamente a la tienda y de la tienda a MACARIO, ya van 4 veces. Ahora sólo me queda reclamar, y eso es lo que voy a hacer.

Lo que me gustaría es que me contaseis vuestra experiencia con esta gente, porque el siguiente paso es una denuncia a consumidores y estoy pensando incluso de hacerla conjunta con más gente que le haya pasado. He hecho hoy mismo la consulta a la OCU, sino es posible hacerla conjunta lo que haré será pasar en el foro los documentos (plantillas) para formular la reclamación, para que todo el mundo que le pase pueda acceder de forma sencilla a realizar su reclamación.

:angry:angry:angry:angry

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.154
    yo no e tenido ningun problema nunca con macario pero no es normal,si tiene garantia tienen qe areglarla y ay esta,esta claro que esto de la crisisafecta a todos y tengo entendido que macario a reducido personal,es lamentable qe un representante como macario no de una garantia buena.

3. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí también me parece lamentable. Yo a partir de ahora SRAM forever.

4. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.154
    yo ya me pase a sram tambien,yo pete un nucleo de unas ruedas xtr y me lo cambiaron en garantia pero son muyyyyyy lentossssssss

5. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te digo, esta última vez han estado 3 semanas hasta que han cogido la rueda, y eso sin efectuar la reparación. Se ve que es por lo que tu dices, han debido quitar gente y los que pagamos las consecuencias somos los clientes. Pues bien, esta vez han tocado en piedra, porque yo a malas...

Además es que no me parece ni medio normal y por lo que sé, esto ya le ha pasado a mas foreros, por eso, no quiero anticiparme, pero si me dicen que es viable, me ofreceré para llevar la reclamación a cualquiera que me lo pida, pero bueno eso como digo ya lo diré cuando tenga toda la información.

6. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sigo a la espera de vuestras aportaciones. Por favor, comentar vuestras experiencias, para mí es una gran ayuda.

7. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, me voy enterando de más cosas.

Parece ser que el kit de la cuestión es que MACARIO ya no tiene este modelo de ruedas, ya que el modelo del 2012 ya lleva tiempo en el mercado. Se ve que ahora la estrategia es denegar la garantía de estas ruedas por los inconvenientes que tendrían para dar rueda nueva.

8. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.154
    **** pues la garantia qe te den rueda nueva o qe te agan un plan renobe eso en mavic no pasa,son seros y en cuanto a garantia de ruedas son muy bueas

9. JBS

JBS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues este año pa Reyes unas SLR que he visto que han bajado de peso, lo que pasa es que de MAVIC he oido también muchas cosas de los bujes, que si cojen holgura y tal, y por eso me compré las XT, también porque las XTR tenía que esperar dos meses porque no había, aparte de que son más baratas. Pero visto lo visto este año MAVIC de cabeza, sobre todo por lo que dices que con la garantía no hay problema.

Gracias por tus consejos.

Compartir esta página