tengo una cube elite pro de 1año y 3 meses y el cuadro se ha agrietado por la caja de pedalier.de momento en en la tienda no se quieren hacer cargo. el que tenga dudas en comprar una cube que no se la compre,un cuadro con un año y se rompa es que el carbono no es de calidad
¿qué uso ha tenido el cuadro? yo he tenido cube de aluminio y ningún problema. Habla con los de cube directamente, haber que te dicen. De todas formas, los de la tienda menudos caraduras no? La garantía tiene que hacerse cargo de esa rotura, eso creo yo. Pon un par de fotos si puedes. Un saludo y suerte
Pon fotos, se ve claramente si es de una piedra o un fallo del cuadro. De todas formas ¿que argumenta el Tendero para no hacerse cargo? Saludos y suerte.
alguna foto, ayudaria, y un poco mas de informacion sobre la excusa de la tienda, del porque no quiere hacerse cargo. todas las marcas tienen fallos de roturas , fisuras y es en la garantia donde se aprecia el porque esa marca tiene su prestigio como tal. saludos
aun tengo la bici en el mecanico,hace 7 dias y aun no me han solucionado nado,hoy le tirare fotos y me comentais algo
la bici tiene muy poco uso normalmenta voy en bici de carretera,del casa al curro y del curro a casa,menos 2 dias a la semano que doy una vuelta de 12km
dale caña a los de la tienda ,que en definitiva son los que te lo han de solucionar, supongo que la tienda es distribuidor oficial de CUBE.
Yo haria fotos y las llevaria a la oficina del consumidor una cosa es que la marca no te la cambie y otra muy distinta que tu tendero no se quiera complicar .Si es asi cuando vea la denuncia se activara te lo garantizo yo tengo una tienda y se de que va el tema suerte amigo
Entiendo tu enfado, , tengo una cube y te puedo asegurar que va de fabula, siempre hay una posibilidad que salga mal algún cuadro, pero afirmar que todos son malos es hablar por hablar, otra cosa es que tu tendero no cumpla con su responsabilidad, suerte y haz caso a David207rc
Por lo que leo la gente está muy contento con la marca así que a lo mejor en vez de tirar la marca quizas tendrías que decir que tendero es el tuyo.
Soy distribuidor de Cube, qué tienda ha sido? Cube da garantía de 5 años, así que diles a los de la tienda que o te mandan la garantía o les pones hoja de reclamación, más queja en la oficina del consumidor, más correos al distribuidor de Cube (SportLifeStyle o SLS) aportando todos esos datos. Diles que no solo pierden un cliente, si no que ganan en muy mala fama