aviso fiabilidad cuadros cube

Tema en 'Mecánica' iniciado por xarei, 18 Jul 2012.

  1. xarei

    xarei Novato

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    banyoles
    tengo una cube elite pro de 1año y 3 meses y el cuadro se ha agrietado por la caja de pedalier.de momento en en la tienda no se quieren hacer cargo.
    el que tenga dudas en comprar una cube que no se la compre,un cuadro con un año y se rompa es que el carbono no es de calidad
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.938
    Me Gusta recibidos:
    23.261
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    **** pueseso tendria qe entrar en garantia sin problemas.
     
  3. felipe275

    felipe275 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Palencia
    ¿qué uso ha tenido el cuadro? yo he tenido cube de aluminio y ningún problema. Habla con los de cube directamente, haber que te dicen. De todas formas, los de la tienda menudos caraduras no? La garantía tiene que hacerse cargo de esa rotura, eso creo yo. Pon un par de fotos si puedes.
    Un saludo y suerte
     
  4. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Irun
    Pon fotos, se ve claramente si es de una piedra o un fallo del cuadro. De todas formas ¿que argumenta el Tendero para no hacerse cargo?

    Saludos y suerte.
     
  5. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    alguna foto, ayudaria, y un poco mas de informacion sobre la excusa de la tienda, del porque no quiere hacerse cargo. todas las marcas tienen fallos de roturas , fisuras y es en la garantia donde se aprecia el porque esa marca tiene su prestigio como tal.
    saludos
     

  6. pablo_coupe

    pablo_coupe Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    No foto = no party
     
  7. xarei

    xarei Novato

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    banyoles
    aun tengo la bici en el mecanico,hace 7 dias y aun no me han solucionado nado,hoy le tirare fotos y me comentais algo
     
  8. xarei

    xarei Novato

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    banyoles
    la bici tiene muy poco uso normalmenta voy en bici de carretera,del casa al curro y del curro a casa,menos 2 dias a la semano que doy una vuelta de 12km
     
  9. IsiBtt

    IsiBtt Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Mataró
    es algo que tiene que entrar en garantia, si no ya me explicaras.
     
  10. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
    dale caña a los de la tienda ,que en definitiva son los que te lo han de solucionar, supongo que la tienda es distribuidor oficial de CUBE.
     
  11. David207rc

    David207rc Miembro activo

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    29
    Yo haria fotos y las llevaria a la oficina del consumidor una cosa es que la marca no te la cambie y otra muy distinta que tu tendero no se quiera complicar .Si es asi cuando vea la denuncia se activara te lo garantizo yo tengo una tienda y se de que va el tema suerte amigo
     
  12. anabi

    anabi Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2010
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    5
    Entiendo tu enfado, , tengo una cube y te puedo asegurar que va de fabula, siempre hay una posibilidad que salga mal algún cuadro, pero afirmar que todos son malos es hablar por hablar, otra cosa es que tu tendero no cumpla con su responsabilidad, suerte y haz caso a David207rc
     
  13. jbailos

    jbailos Er Jaby

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por lo que leo la gente está muy contento con la marca así que a lo mejor en vez de tirar la marca quizas tendrías que decir que tendero es el tuyo.
     
  14. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy distribuidor de Cube, qué tienda ha sido? Cube da garantía de 5 años, así que diles a los de la tienda que o te mandan la garantía o les pones hoja de reclamación, más queja en la oficina del consumidor, más correos al distribuidor de Cube (SportLifeStyle o SLS) aportando todos esos datos.

    Diles que no solo pierden un cliente, si no que ganan en muy mala fama ;)
     

Compartir esta página