AVISO IMPORTANTE A TODO AQUEL QUE LE GUSTE LA MONTAÑA

Tema en 'La Rioja' iniciado por xon405, 22 Oct 2013.

1. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO IMPORTANTE PARA MOTEROS Y AMANTES AL DESCENSO Y AL MTB

Se estan empezando otra vez a darse muchos casos de motoristas y ciclistas que caen en estas "trampas" que algunos desapresivos hijos de ****... porque no tienen nombre,colocan en los senderos por donde normalmente hacen sus rutas.
    Esto no tiene nombre... y no estaria mal pillar a alguno de los hijos de **** de estos colocando algun cablecito, que las iba a pasar *****.
    COMPARTIRLO.

Me han comentado que se han dado casos en Gerona... pero tambien en Castilla la Mancha y Leon La rioja... y segun dicen mas compañeros en la publicacion se conocen mas casos por mas partes de España.. pero no solo los cables, tambien tablas con clavos, bolos, etc...

2. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    mientras las autoridades miren para otro lado,no hay nada que hacer.eso es directamente intento de asesinato.quien puede llegar a pensar que eso es una broma??
    pues a ver si hay suerte y cazan a los desprensivos y pasan unos cuantos años en prision.con un buen correctivo que salga en los medios de comunicacion se quitara gran parte del problema.lo malo que como no se toman cartas en el asunto y no tiene excesivas consecuencias penales...aqui hasta que no matan a alguien no se hace nada

3. IMU82

IMU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Exacto,ya comente en algún otro hilo,que en la rioja ,mas en concreto por el monte de la pila y pico del águila hay algún ********* que pone tablas con clavos,asi que con cuidado amigos.
    En la zona de las neveras el otro dia me comentaron que quitaron un alambre de espino a la altura de las rodillas.
    Asi que con mil ojos.

4. xon405

xon405 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que hijos de la gran ****,por lo menos En cataluña ya han debido trincar a un hijo de ****

Detenido por colocar trampas contra motoristas y ciclistas en caminos rurales

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un vecino de Vilaür (Girona), que hoy ha prestado declaración ante el juez, acusado de colocar trampas, como maderas con clavos o cables metálicos atados entre dos árboles, en caminos rurales del Alt Empordà frecuentados por bicicletas, quads o motocicletas.

Según ha informado hoy la policía autonómica, al detenido también se le acusa de ser el autor de una nota anónima en la que se denuncia el deterioro de los caminos rurales y el ruido de los vehículos que circulan por los mismos. Los agentes imputan al detenido un delito de amenazas condicionales y otro de lesiones y, tras prestar hoy declaración en la comisaría, será citado por el juez de instrucción de guardia de Figueres.

El pasado sábado, día 17, un motorista que circulaba por los bosques del Alt Empordà encontró una de las trampas, un cable de hierro atado entre dos árboles a un metro y medio de altura, por lo que denunció el hecho en la comisaría de los Mossos de L'Escala. Las trampas han aparecido en caminos rurales, principalmente de Saus-Camallera, Vilaür o Vilopriu, una zona muy frecuentada por gente que hace rutas en bicicleta, quad o motocicleta.

Colectivos de motoristas y ciclistas han mostrado su preocupación ante la aparición de estas "trampas", que consideran muy peligrosas, teniendo en cuenta que les queda a la altura del cuello. Tras la denuncia, la policía comenzó a investigar e incluso un motorista de los Mossos resultó herido por un tablón de madera con clavos de punta que había sido cuidadosamente enterrado en medio del paso.

Cables metálicos

La policía también encontró cables metálicos atados entre dos árboles, de forma que atravesaban los caminos y estaban situados a la altura del cuello de una persona que circulara en un vehículo de dos ruedas. Al lado de uno de los cables, la policía encontró una nota en la que se podía leer: "Estáis destruyendo los caminos y con el ruido hasta los pájaros se han marchado, de ahora en adelante, cuando menos os lo esperéis encontrareis clavos y cables invisibles, sabemos todos los recorridos que hacéis (os estáis cargando la naturaleza, ********)".

Según los testigos recogidos por la policía, las primeras trampas se detectaron hace varias semanas y apuntaban que el autor o autores del delito podrían ser propietarios forestales o payeses de la zona. Las investigaciones policiales finalizaron con la detención del presunto autor de las trampas, que fue detenido ayer, y cuya identidad no se ha facilitado.

5. montxete

montxete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    menudo elemento,que se pudra en prision.que logica la suya...como os estais cargando el monte,zas te mato!!! y sin distinguir si el que pasa se carga el monte o no.
    una cosa es un quad armando escandalo y haciendo roderas (que puede molestar,pero para eso esta la ley y si se puede,se denuncia)y otra gente que disfruta del monte en bicicleta y en silencio.los mete a todos en el mismo saco y luego aplica "su" ley en lugar de llamar a las autoridades.si ahi algo ilegal que le moleste,que lo denuncie.por que si todos actuaramos como el, en logica tendriamos que asesinar a toda su familia,arrasar su casa y violar a sus geranios...como poco
    a ver si una temporadita a la sombra le cura la insolacion

6. IMU82

IMU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    +1 montxete

7. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    *****, la gente como puede ser tan animal????

8. rillote

rillote Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    El año pasado por la zona del toro de navarrete , se sube por un camino y vuelve a salir al deposito que hay en el monte algun ****** solia poner pedrolos en la mitad del camino a la salida de una curva , el que subia la veia bien pero el que bajaba se la comia como un campeon , las he apartado un monton de veces , incluso tirandolos lejos , pero volvian a aparecer por arte de magia , este año he pasado poco y no se si se sgue haciendo

9. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    hay mucho h.p. suelto.
    un saludo

10. albpozo

albpozo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    ¿No jodas???? Cómo está la peña, me parece algo increíble, pero pensando la de energúmenos que hay en este país que se creen que todos los demás están equivocados tampoco me extraña tanto. La gente se está desquiciando, estaré atento que al pico del águila empezaré a ir ahora que se hace de noche pronto. Lo de las neveras espero que fuese algún cable suelto de algún vallado, lo de los cables me es increíble que se le pueda ocurrir a alguién!

11. IMU82

IMU82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Me imagino que lo de las neveras será algún **** cazador,el otro dia con lo de la batida pues a saber...algún ********* siempre hay suelto,con mis ojos amigos.

12. bergkamp

bergkamp Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El día que se les enganche un perro alli, se acordaran de los ********** que nos ponen trampas, sigo sin entender que daño les hacemos.
    Habrá que andar con mil ojos.

Compartir esta página