Hola queria avisaros de una importante ESTAFA que se esta AUN dando en el foro de compra-venta en la seccion de RUEDAS: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376890 Me gustaria que os pasarais por alli y lo leyerais, somos unos cuantos los afectados por una cantidad de dinero considerable (entre 400-450€ a cada uno) y nos seria muy util vuestra ayuda -GRACIAS-
Mejor seria hacer las compras contrarreembolso previo examen de la mercancia, aunque cueste un poco mas. para evitar a esos indeseables.
Todos los usuarios de esa persona han sido baneados. Si vais a poner una denuncia, ForoMTB no pondrá ningún impedimento a suministrar los datos de conexión de este usuario a instancias del Juez (la Ley nos impide hacerlo a instancia de parte) Un saludo. De todas formas, extremad la prudencia no es aconsejable hacer compras de confianza a usuarios nuevos, sin puntos de compraventa y que postean sólo en estos subforo.
Me parece increíble lo que he leído. Si el tio quiere devolver el dinero ni caso, denuncia entre todos que está acorralado. Al final os tendrá que pagar lo estafado e igual le podéis reclamar intereses por daños y perjuicios. Lo único malo que os hará perder algo de tiempo, ya sabemos como funciona la burocracía en este pais. Pero si aceptáis el dinero sin poner denuncia, el sujeto este saldrá de rositas únicamente devolviendo el dinero de los que se lo han reclamado, no perderá nada. Suerte a los afectados y caña a ese sinvergüenza.
Si se confirma que es una estafa (no me he leido todo el post, popr lo que no estoy seguro). Estaría bien poner el nombre y apellidos del individuo aquí. hay mucha gente que antes de comprar hace una consulta por google del nombre de la persona a ver que sale, sobre todo si no tiene votos positivos.