Aviso importante!! robo de bicicletas.

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Xana-BTT, 13 Abr 2012.

1. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Os anuncio: <<MUY IMPORTANTE, a todos los que vais en bicicleta de montaña, tener cuidado para los que haceis la subida al deposito, quiero decir desde el mirador de la vallesana hasta la torre vigia, se ponen rumanos por el camino atracando a punta de navaja para robar bicicletas, me lo habia comentado un compañero y hoy bajando corriendo por allí los he visto, a dos hijos de **** esperando que subiera alguien para darles el palo, ASI QUE AYUDAR A PASARLO PARA QUE LA GENTE VAYA AL TANTO.>> me lo ha pasado mi entrenador.

Ostras!!! me acaban de pasar este anuncio para que lo pase, esto es por Barcelona, creo que por la parte de Badalona , pero bueno da igual la zona, estaros al loro porque pueden estar por cualquier parte.

2. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, no sé qué me pasa, que al abrir tu mensaje se ve el contenido pero desaparece al instante y sólo se quedan los <>...

3. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se lo que pasa pero a mi me a echo lo mismo me deja copiarlo pero luego no se ve. Voy a pasarlo a mano.

Os anuncio: MUY importante a todos los que vais en bicicleta de montaña, tener cuidado ,los que haceis las subida al deposito quiero decier desde el mirador dela vallesana hasta la torre de vigia, se ponen rumanos por el camino atracando a punta de navaja para robar bicicletas, me lo había comentado un compañero y hoy bajando corriendo por alli los he visto, a dos hijos de **** esperando que subiera alguien para darles el palo. ASI QUE AYUDAR A PASARLO PARA QUE LA GENTE VAYA AL TANTO.

Última edición: 13 Abr 2012
  4. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leerlo. Madre mía......¡cómo está el mundo! Cualquier se atreve a salir sola...se me quitan las ganas ya!.

5. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, como se esta poniendo la cosa

6. adri9214

adri9214 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que hijos de **** ,yo cuando tenga mi bici me llevare siempre una navajita por motivos a estos.saludos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

7. IRIS08

IRIS08 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Vaya mal rollo, una cosa es que la dejes en la puerta y cuando salgas no esté o te desaparezca del trastero, pero que te atraquen xD qué miedo!!!!

8. el jar

el jar Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo pienso que me quitaran la bici ,pero ella en si misma con sus trece kilos es un arma y un escudo cojonudos ,bamos que me bajo de la bici y le meto un bicicletazo que le salto tolos piños y luego se la dejo alli pero se la lleva sin piñata para una posterior identificacion jejeje seria algo asi "se busca un rumano en bici que no va ha comer pan en toa su **** vida"

9. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Menos humos con esta gentuza. Llevar la navaja o cualquier cosa parecida a una arma, sin no la sabes usar, mejor que sea para untar el foiegras... lo mismo para Sprays lacrimogenos, cadenas y demas utensilios.
    Tu mejor arma es no parar con nadie y pasar alejado. Si te salen por sorpresa dar pedales, y si no puedes dar pedales, quedarte sin bici, despues denuncia y al seguro de hogar a ver si se hacen cargo de algo, poca broma con estos personajes, te cambian la vida en un momento...

10. fernnandho

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que tener mucho cuidado, lo mas importante somos nosotros, al fin y al cabo la bici (aunque mucho nos cueste) es un objeto. Y bici hay a montones. Nosotros no tenemos recambio. Esa gente no se anda con chiquita.

11. Erika99

Erika99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Está muy mal la justicia......

13. fernnandho

Me Gusta recibidos:
    0
    Que razón tienes

14. Jomsbll

Jomsbll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una vergüenza que salgas a disfrutar de una pasión y te cambie la vida para siempre....menuda gentuza...la que roba, la que luego compra y la que permite que sigan robando al día siguiente.

15. Jracing

Jracing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo.
    Pero hasta cuando nos tenemos que dejar sodomizar por el criminal?
    Hasta cuando tenemos que dejar que se nos meen encima y reirles la gracia?
    Yo a eso le llamo humillación.

16. BETNAJU

BETNAJU Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que hay que dejar bien claro a estos indecentes que estan jugando a la loteria, es posible que estos desgraciados lean el foro, pues habria que decirles que alguno de nosotros les va a dar de su propia medicina !! Que asco de gente !!

TENED CUIDADO y prestar atención, ahora andan por la serralada de la marina.

Un abrazo.

17. NIKO

NIKO Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ayer me los encontre por Santa Coloma, un camino que va a dar al que sube hacia la urbanización de la Vallensana (pista ancha que se enlaza en la Ctra. de la Roca y que sube como si fueras a la hermita), es mas, me preguntaron por donde se iba por un camino, eso sí, ellos eran dos y nosotros tres, así que se lo pensaron. Iban vestidos con pantalon y camiseta corta de calle, sin casco, bicis malas con una botella de Fontvella en el portabidon. Al principio no pense mal, pero cuando vi que uno de ellos no le quitaba ojo a la bici del compañero, ahí me di cuenta que eran ellos. Yo saque un spray que llevo, si, mejor no usarlo...uno de ellos me vio y se quedo parado, así que rapidamente nos fuimos. El problema es que están viendo que es un gran negocio robar bicis y como no se haga algo, al final se organizarán mejor y ocurrirá una desgracia...Saludos.

Compartir esta página