ME ACABO DE ENTERAR QUE EN LA ZONA DE CASTILLA Y LEON HAY UNA BANDA QUE POR LO VISTO ATACAN A LOS CICLISTAS: EL MODUS OPERANDIS ES EL SIGUIENTE: ADELANTAN AL CICLISTA QUE RUEDA EN SOLITARIO SE BAJAN 4 TIOS DE LA FURGO ( UNA FURGONETA BLANCA) Y LE ROBAN LA BICI LAS ZAPATILLAS EL MOVIL Y ENCIMA TE CURRAN. POR FAVOR TENER MUCHISIMO CUIDADO Y NO RODEIS SOLOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE VALE. CONTARSELO A TODO EL MUNDO VALE
me lo han dicho por facebook un amigo de un club de ciclismo por la zona de salamanca es por donde mas han actuado poro en el resto de castilla y leon tambien han dado golpes
Yo creo que si fuese así habría salido en las noticias o en algún sitio, habrá sido algún caso aislado.
No me estraña nada . Un motivo más para no salir solo por carretera . Por el monte al menos tienes posibilidad de escapar y a muchos sitios no puede acceder una furgoneta.
Yo creo que es leyenda urbana, soy de Salamanca y ni a mi ni a mis colega nos consta, algunos son policías o guadias y a día de hoy no hay denuncia alguna. De todas formas nunca está de más tomar recaudos. Saludos
pues yo no se si sera verdad o no yo lo digo por si acaso mejor prevenir que curar por si veis algo raro con una furgo, yo por lo menos como vea algo raro me doy la vuelta que si se llevan a mi niña me da un perreque. un abrazo a todos tener cuidado vale
importante. habra que salir con un rifle a la espalda,como en el lejano oeste. ---------- Mensaje añadido a las 11:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:15 ---------- la bici tenia un precio. titulo de la pelicula.
Es la primera noticia que tengo sobre el tema. Suena más a leyenda urbana pero no me extrañaría que algún caso aislado sí que haya ocurrido. No nos extrañe que si hay tipos que se dedican a robar unos kilos de cobre por el campo, así como aperos de labranza.............. com más razón se dediquen a asaltar a ciclistas con "burras" de mucho euros. No obstante, como siempre, tomaremos precauciones. Gracias. :wink: