A partir del lunes 15 de septiembre del 2008 serán borrados TODOS los post de compra-venta que estén aquí expuestos pues hay una sección específica de Compra-Venta para ciclocros en el subforo de carrtera, aquí concretamente: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=65 Ruego paséis vuestros anuncios allí puesto que es el sitio adecuado. Cualquier post nuevo a partir de este anuncio será borrado. Gracias por vuestra colaboración para tener el foro ordenado. Cualquier duda aquí, no contestaré mp
Y los anuncios borrados donde han ido? Que criterio de seleccion para borrar anuncios se ha llevado? Porque ahora mismo veo anuncios de la fecha del mio y posteriores y no han sido borrados... Tampoco estaria de mas un ejemplo de como mover los anuncios. Copio y pego o hay alguna herramienta?? Alguien va a volver a escribirme el despiece completo de mi bici??? Muy malas notas, moderadores...
Malas notas ?? Llevas 3 años en el foro, dada tu fecha de registro. Insostenible era ya la sección...si el moderador de la sección no pone orden, debemos de ser los demás. Para vender y comprar..a la sección de compraventa. Que para eso se creó. Sino amablemente..te invito que te leas las normas del foro en Faq/Ayuda. Un Saludo. Staff Foromtb
Criterio? El de cualquier foro. Cada cosa a su sección No tendrías que mover nada de ponerlo en su sitio desde la primera vez, que cuesta lo mismo abrir aquí un post que en su sitio. Malas notas? Por qué? Por ordenar un foro de miles de usuarios-post que descoloca gente que hace lo que le viene en gana? Además, has tenido dos oportunidades para que no se borrara tu post: la primera publicándolo en su sitio. Nadie te habría dicho ni borrado nada. LA segunda, leyendo este hilo en el que se anunciaba la ordenación de la sección. Gracias
Veo que os molestais a la primera de cambio y solo decis lo que os interesa sin responder a que motivo hay para que a dia de hoy siga habiendo anuncios de compra-venta dentro del post de ciclocross y no estan borrados como el resto. Estoy totalmente de acuerdo con que la organizacion del foro se lleve a la perfeccion. Pero la perfeccion implica la totalidad de los post, no solo algunos. Por otra parte, podreis creerlo o no, busque donde ponerlo dentro de compra-venta y no lo vi o encontre (eso cuenta en mi despiste personal), por los que lo inclui donde estaban los demas. No voy a entrar en discusiones inutiles. No quiero ni perder el tiempo ni hacerlo perder.