Aviso para quien quiera ir a la anoiabiketour.com

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por EL AFILADOR PELON, 1 Jun 2010.

1. EL AFILADOR PELON

EL AFILADOR PELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana un grupo de btteros salimos decepcionados de la pesima organizacion, gps que no funcionaban bien, caminos SIN NINGUNA SEÑALIZACION: por favor cruzes de cuatro caminos en los que algunos van paralelos, el gps hasta que no llevas unos cuantos metros no se ve si te estas equivocando...
    El primer dia, el gps nos hizo empezar la ruta al reves. Nos lo tuvieron que cambiar a los 15Km primeros...
    En el primer sitio que teniamos que comer en el folleto estaba escrito que nos cobraria 10 euros el menu y nos querian cobrar 14 por barba... suerte del folleto, sino...

El hotel donde dormimos es lo unico que nos gusto a todos. CAL SENYORET DE CONILL muy recomendable!!!
    El segundo dia mas de lo mismo: el **** gps ni con pilas nuevas. El gps de los picapiedras, POR FAVOR A LOS QUE ORGANIZAN COSAS DE ESTAS YA QUE PAGAMOS, QUEREMOS UNAS BUENAS CONDICIONES Y DISFRUTARLA.
    NO ME ESTRAÑA QUE EL TIO NI SE PRESENTARA A DEVOLVERNOS LOS EQUIPAJES Y LOS DEJARA EN LA RECEPCION DEL HOTEL EN EL QUE HABIAMOS QUEDADO QUE MAS DE UNO AUN TENIA FUERZAS PARA...
    BUENO NUESTRO RELATO ES ESTE AHORA VOSOTROS MISMOS...
    ojala solo nos hubiera pasado a nosotros... pero el grupo que salio y llego despues de nosotros lo mismo.

2. ACASTELL

ACASTELL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Estava interesado en hacerla pero viendo este comentario...se sabe si han mejorado?
    Visto lo visto yo la haria con mi GPS.
    Gracias por la información

3. KSantos

KSantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    He realizado la ruta contratando en Anoiabiketour y todo ha ido bien, nunca antes había funcionado con GPS (Garmin pequeño no se que modelo) y no he tenido ningún problema, en general lo llevaba en 30/20m, tampoco considero un problema pasarme unos metros un camino y deshacerlos, en cuanto a la señalización está la parte que va por GR ya marcado y los senderos y desviaciones con GPS, como digo antes sin problema.
    El trato correctísimo y la calidad del alojamiento en Hotel Alta Segarra en Calaf es SOBRADO (tiene dos estrellas y he estado en algunos de 4 que no llegan), la cena en el Casal muy bien, es un menú con 4 ó 5 paltos a escoger ( yo de segundo lubina) y el desayuno en Atelier igualmente SOBRADO.
    Todo me ha ido bien, en un par de llamadas que hice a Ramón por que no recordaba donde está el Hotel (y eso que pasé por delante) y otra para hacer cambio en la talla del maillot, siempre ha estado localizado.
    Añadiendo información te llevan y traen equipaje, una vez llegas a Igualada en el Hotel América donde dejas el vehículo te dejan una habitación para ducharte.
    Sobre la ruta decir que es bonita con cambios de paisaje, que la primera jornada es la más dura 70km con unos 1900+, así que si alguien quiere hacela que empiece a subir como un viejo para llegar como un joven.
    Animo y aconsejo la ruta.

Salud, Kike

4. EL AFILADOR PELON

EL AFILADOR PELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que tubierais mejor organización que nosotros. DESPUES DE NUESTRA VISITA Y QUEJA DEL EVENTO YA TOCABA...
    Todo el mundo tendria que hacer lo mismo, igual asi cambiariamos a mejor muchos servicios deficientes.
    Un saludo foreros.
    ENTRE TODOS PODEMOS.

5. campestre

campestre nómada a pedales

Me Gusta recibidos:
    90
    Mae mía, Mae mía.... Los avisos negativos son gratuitos. Como también queríais que fueran gratuitas las cervezas y los carajillos que os tomáteis de más en el refugio aquel mediodía. Por los gastos os pedí 14 euros. Y solamente me pagásteis 12, diciendo que no teníais más dinero con que pagarme. Bien que os lo comísteis todo. La verdad es que sentí lástima. Ni tan siquiera sabíais qué dirección tomar. En otra vida os serviré solamente agua para que podáis seguir vuestro camino..., y no tener que soportar más desaires.

Compartir esta página