Aviso sobre el nuevo adherido

Tema en 'Freeride' iniciado por Ja-VinCi, 7 Nov 2008.

1. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, de momento he visto unas 28 visitas y 0 comentarios, agradeceria que opinarais respecto a él y si queres empezar a utilizarlo ya, mejor. En cuanto veamos movimiento se irán acoplando las justas medidas para ganar la limpieza y calidad de posts que buscamos.

¿Qué me compro? Nuevo

Saludos.

2. LUNATIKcrew

LUNATIKcrew petrol powa!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una buena iniciativa asi se limpiara mucho el foro de preguntas en muchos casos repetitivas y cansinas y un sitio mas facil para buscar mas concretamente sobre nuestras dudas gracias por el post y salu2
    a y se me olvidaba tambien estaria muy bien y me gustaria que tambien se hiciera uno similar en el sub-foro de dh

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombe, ¡uno que se digna!, gracias LUNATIKcrew.

Pues lo he comentado con Descen, primero hay que ver como va por aquí, (aunque la gente que lo ignore se extrañara muchisimo cuando reciban advertencias, infracciones, o les haya desaparecido un post). Pero sí, seguramente se hara otro allí.

Un saludo. ;)

4. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja-Vinci como no, siempre currandoselo !
    Ami me parece bastante interesante y ese tipo de post que tanto se repiten podrian erradicarse, ademas ya no solo servirian para 1 forero sino para toda la comunidad que forma el foro!

5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias fran-tm. Veo que la gente ignora el tema, ya ignorare yo los post que cierre y las advertencias que ponga. Si nadie opina ni quiere colaborar ya me comere todo solito, tranquilos. ;)

6. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si necesitas una mano no dudes en pedirla, se como va el tema ;-)

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Merci. Al menos en dual/dirt/street este post funciona de maravilla. Los mismos foreros cuando ven un post de alguna pregunta, así simplona de compras, les dicen y advierten para que lo pongan en el post "¿qué me compro?", y la mayoría lo hacen, aunque hay algunos foreros que van despistaos y no se enteran. Otro de los motivos por el cual nació fue pensando en las personas que tienen reparo a crear un post con una pregunta muy simple.

Y lo dicho, si veis un post con una pregunta de ese estilo, vosotros mismos podeis (si quereis claro está), dejar al forero el link del post o decirle simplemente lo del post para que él mismo vaya. El reporte tambien es una opción; debajo de cada avatar de usuario hay un simbolo de atención, (triangulito rojo con signo de exclamación) al que si haceis click, os dirigira a un recuadro para exponer la razón del reporte que veremos todos los moderadores, para así analizar y buscar la manera más adecuada de actuar sobre el mismo.

Se que no es fácil porque alomejor a algunos os importa un pepino la calidad del foro, o habeis campao como si de vuestra casa se tratara, pero esto es algo que iria muy bien y crearia un ambiente más "completo" de la seriedad "loca", del freeride. La gente se acerca y se queda en lo interesante, si lo tenemos en cuenta alomejor esto crece más.

8. danielcunit

danielcunit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el Subforo de Bmx funciona bastante bien.. Aunque aun se siguen creando posts que deberían estar en el post agrupado.

Suerte!

Compartir esta página