Hola Chic@s ! Bueno pues hoy que he hablado con el distribuidor de Canfield brothers , poque quiero un can diggle , y me han dicho que están de especial oferta de salida y que todos los cuadros que sean pedidos antes del 30 de septiembre . Y he pensado que seguro que a mas de uno le interesará os pongo aquí la noticia , así que si alguien quiere nuevo cuadro este es el mejor momento para pillarse un canfield!!:vino:vino y weno como me han pasado la lista de precios por vía e-mail os los dejo aquí !!! " canfield.spain@gmail.com " aqui pongo la lista de los cuadros : SAUCE---------1.300.00€ CAN CAN-------1.346.00€ ONE------------1.387.00€ CAN DIGGLE-----1.433.00€ Formula1JEDI-----1.659.00€ Primero va la SAuce , que tiene el uso mas "light" ----------------------------- Después la de dirtjump ,street,sloopstyle vamos que para todo !jaja------------------- a continuación su obra maestra del enduro ! la One!------------------------ Y no puede faltar la de freeride , la bike que permite enfrentarse a saltos y todo lo que quieras!--------------------------------------------------- Y como no , la bike de la que estan super contentos su Jedi , de que dicen que es la mas rapida en competición , asi que si se quiere hacer un buen tiempo esta es "la bici"
Si , es verdad ! yo ya tengo pedida mi formula 1 Jedi , para la proxima temorada dar caña al asunto jejeje!
jué! yo acabo de dar con este hilo y me alegro! me encantan estas bicis y me parecen muy interesantes! dios como mola la jedi!!!!!!!:love