en el nº 201 de la revista bike salia la noticia de que uno de los modelos de horquilla de RS y magura respectivamente habian salido con un defecto de fabrica. el modelo de RS es la donain 318 u-turn 115-160mm (que es mi caso, el de magura no lo recuerdo). recomendaba ponerse en contacto con la tienda para pedir info. yo lo hice y me remitieron a motrodealer, al parecer es el distribuidor de RS en españa (MOTORDEALER.COM). a parte de esto motordealer asigna un numero de eferencia de entrada a cada tienda para enviar la horquilla a portes debidos, por lo que es necesario informar a la tienda donde se adquirio la mtb u horquilla para que te lo den. aun asi parece ser que solo una remesa a la que corresponden 2 numeros de serie son los afectados. saludos.
El modelo de magura es la Durin y se puede hacer la comprobación de si tu modelo está afectado desde la propia página de la marca. Saludilos.
motordailer dice: "en las RS el defecto esta en el cabezal de la direccion". segun sea el nº de serie te la cambian o te dan una RS nueva.