Aviso urgente - rock shokc y magura

Tema en 'Mecánica' iniciado por ruso2007, 15 Ene 2009.

1. ruso2007

ruso2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el nº 201 de la revista bike salia la noticia de que uno de los modelos de horquilla de RS y magura respectivamente habian salido con un defecto de fabrica. el modelo de RS es la donain 318 u-turn 115-160mm (que es mi caso, el de magura no lo recuerdo). recomendaba ponerse en contacto con la tienda para pedir info. yo lo hice y me remitieron a motrodealer, al parecer es el distribuidor de RS en españa (MOTORDEALER.COM). a parte de esto motordealer asigna un numero de eferencia de entrada a cada tienda para enviar la horquilla a portes debidos, por lo que es necesario informar a la tienda donde se adquirio la mtb u horquilla para que te lo den. aun asi parece ser que solo una remesa a la que corresponden 2 numeros de serie son los afectados. saludos.

2. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo de magura es la Durin y se puede hacer la comprobación de si tu modelo está afectado desde la propia página de la marca.
    Saludilos.

3. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    y cual es el defecto???

4. Joselitil

Joselitil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la magura es algo de que revienta una puntera o algo asi jeje.

5. ruso2007

ruso2007 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    motordailer dice: "en las RS el defecto esta en el cabezal de la direccion". segun sea el nº de serie te la cambian o te dan una RS nueva.

Compartir esta página