Pues eso. que os aviso de que los de American Classic tienen un error en las especificaciones de los bujes. Dicen que el diámetro del buje delantero es igual que de el trasero. Yo creo que han pegado la msima tabla y a correr!. Pues menudo follón que nos forman. Mandadles un e-mail a ver si lo corrigen. que si lo mando yo va a dar mucho el cante. Es que como sigáis esa tabla os va a salir el radio por Antequera!...jajaja
además, me acuerdo perfectamente que el trasero tenia un diametro de 66.0 mm de flanco. *****!. las he perdido!. LAS NECESITOOOO!
A ver, esto parece un monólogo, pero lo pongo porque creo le puede venir bien a bastante gente. Creo que la csituación es la siguiente: el flanco izquierdo lo han aproximado mucho al centro, de modo que queda casi casi simétrico con el derecho (ahora veo que McDan llevaba razón), y así tienen las mismas especificaciones para el buje TRASERO DE DISCO QUE PARA EL NO-DISCO. Por eso sólo vienen específicas de disco para el delantero que son diferentes. Que alguien me corrija si no es correcto, que le tengo que montar unas ruedas a un compañero!.
Tio, no me jodas que te miras todos los catalogos a ver si están correctos? :mrgreen: Están locos estos Romanos :cursing Saludetes
si, ahora lo que hacen es que el anclaje para disco es desmontable, con lo que las alas quedan exactamente en el mismo sitio ya sea buje para disco o no (o sea, lleve o no lleve el adaptador). Otra cosa será el buje delantero Micro, que ahí no hay adaptador posible... Miki
no hombre msxtr!. no es por capricho!. vivo de eso!. de montar ruedas! y necesito los datos para ello. cierto Miki, ahora las dimensiones del trasero son iguales. Lo que me pregunto es por qué diran "cuerpo de una pieza" si va roscado.... pero vaya que eso no viene a cuento...
Vaya, a mi me gustaría vivir de montar otras cosas, y la verdad, las medidas también me importarían :mrgreen: no hay nada como ser un buen profesional, jejeje. :wink: Saludetes