Avispas

Discussion in 'General' started by carloso167, Aug 13, 2009.

1. carloso167

carloso167 Miembro activo

Strava:
    Buenas a todos de un forero novato
    En las rutas que me suelo hacer tengo que atravesar una laguna por un viejo puente de tren al que han "adosado" un caminito de ¿hormigon? de menos de un metro de ancho (unos 70, 80 cms).
    El caminito esta pegado por un lado a la estructura metalica, y por el otro estan las vias de tren, y para evitar sustos me bajo de la bici y lo hago andando.
    La cosa es que este verano ya me han picado en la pierna las put.. avispas que pululan por el puente dos veces. Gracias a Dios no soy alergico, pero aun así se me pone la pierna como una bota, con los consiguinetes dolores e hinchazones....
    ¿Conoceis algun remedio, elixir magico, conjuro, o lo que sea para que las avispas no te piquen?
    Gracias

2. fmdrums

fmdrums Miembro activo

Relec. Lo puedes encontrar en cualquier farmacia. Es lo que suelo usar cuando duermo en plan vivac, y es infalible

3. erpque

erpque Miembro

de haberlo leido antes...me acabo de tragar una abeja hace 45m y llevo medio labio como Yola Berrocal. ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

4. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

mientras no se te pongan las tetas como ella no vas mal :meparto:meparto:meparto:meparto

ahora en serio hay que tener cuidado porque si se te mete en la boca y se te hincha te puede obstruir las vias repiratorias la inflamación

5. erpque

erpque Miembro

juaaaaaasssssss. Afortunadamente solo llevo medio labio hinchado. Eso si, he ido a un centro medico por ser donde era, me han metido un jeringuillazo para la picadura y la antitetanica, que ya me tocaba por edad y ya que iba me la han puesto tambien. Me han dicho que en el cuello o la cara las picaduras de abeja son peligrosas y que hay que ir a un centro medico en esos casos. Ah, y 5 dias con antihistaminicos. Ahora mismo me noto hinchada hasta la encia y ando como Chiquito de la Calzada (por la inyección). ARGGGGGGGGGG. jajaja

PD: 5m antes de la abeja casi me muerde un perro. Menudo diíta....

6. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Buenas lo ke puedes hacer es yenarte bien las piernas y lo brazos de algunas cremas ke venden pa ke no te piken las avispas o tambien puedes recurrir a pasar por ay a toa pastilla.:badair
    Saludos.:bye

7. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

**** jajaja:meparto:meparto:meparto eso parece un chiste.

Share This Page